¿Se perdieron? Hijos mayores de José José no saben dónde están los restos de su padre

José Joel y Marysol, los hijos que José José tuvo con Anel, denunciaron este domingo que su media hermana, Sara, no les ha dicho el verdadero paradero del cuerpo de su padre.

José José murió después de haber luchado contra cáncer de páncreas. (Foto: Hemeroteca PL)
José José murió después de haber luchado contra cáncer de páncreas. (Foto: Hemeroteca PL)

Los hijos del Príncipe de la canción señalaron que no han encontrado los restos de su padre ni en la funeraria donde sería velado ni en el hospital Hospital Homestead, en el sur de Miami, Florida, donde falleció.

Varios medios mexicanos dan a conocer la pugna que hay entre los hijos del cantante, ya que la hija menor, Sara, no informa en dónde tiene los restos de su padre.

José Joel, hijo del cantante, dijo en una pequeña conferencia de prensa en Miami que no están peleando, “ni el dinero, ni la herencia, ni mucho menos, no nos interesa” y le pidió a la hija menor dejar atrás las diferencias del pasado.

“Desde siempre, desde hace un año, año y medio, hemos querido saber de la salud de mi papá. Esta niña ha insistido en hacer las cosas como las ha hecho, pero aquí estamos. Hace un año que no lo veo, hace un año que no sé de él”, declaró el José Joel.

Al salir del Hospital, solicitaron ayuda de la policía de Miami Dade para dar con el paradero de su padre, pues tampoco han logrado establecer comunicación con Sarita, desde su llegada a Estados Unidos.

Sara Sosa, la joven de 24 años de edad, es señalada por sus medios hermanos Marysol y José Joel Sosa de haberse llevado al Príncipe de la Canción hace más de año y medio a un hospital de Miami, Florida, sin su consentimiento y sin permitirles ningún tipo de comunicación.

“Gracias a Dios, tuve la oportunidad de estar en sus últimos momentos. Le doy gracias al público por todo su apoyo. Él dio todo por sus fans y les agradezco tanto por su apoyo. Y que viva el Príncipe por siempre”, declaró la hija menor en entrevista con la cadena Telemundo.

“Les agradezco, de verdad, desde el fondo de mi corazón. Sepan que su legado vivirá para siempre y ya está en paz, se fue dormidito y estamos muy agradecidos de que fue así”, precisó Sarita para luego revelar la última solicitud que le hizo el ídolo de la canción romántica.

“Me pidió que le prometiera que iba a hacer mi carrera, que le prometiera que iba a cantar”, afirmó para agradecer de nuevo el cariño del público.

 

Contenido relacionado

>José José revive los peores momentos de su vida en su serie biográfica

>José José “está secuestrado por mi hermana”, afirma el hijo del artista

>El emotivo video que los hijos de José José grabaron para celebrar su cumpleaños

2

Joel Sotomayor Hace 8 meses

Bueno cabe el recurso de exhibición personal

Hector Alvarado Hace 8 meses

En paz descanse El Principe de la Canción.