Shakira: el día en que la cantante olvidó la letra de una de sus canciones en pleno concierto (y qué hizo tras este error)

Durante un concierto realizado en 2011, Shakira olvidó la letra del tema “Si te vas” y sorprendió al público con su insólita reacción.

Publicado el
Shakira
Shakira habría tenido un hijo con Santiago Alarcón, actor que fue su novio hace varios años atrás. (Foto Prensa Libre: EFE)

Shakira, durante los últimos meses, ha estado bajo el ojo público debido a su polémica separación con Gerard Piqué, quien supuestamente la habría engañado con una joven de 23 años.

No obstante, la cantante colombiana, a lo largo de sus casi 30 años de carrera, ha sido conocida por ser una de las artistas más exitosas a nivel mundial y por trascender fronteras con su música y bailes.

Once álbumes de estudio, más de 140 canciones escritas y varias giras mundiales hacen de Shakira una de las cantantes latinas más exitosas y conocidas de la historia, convirtiendo en tendencia cada acción que realiza.

A raíz de su relevancia, en los últimos días volvió a salir a la luz un video en el que la intérprete de Te Felicito olvidó la letra de uno de sus más grandes éxitos en pleno concierto.

Lea también: Shakira: cuál habría sido la verdadera razón por la que la cantante nunca quiso casarse con Gerard Piqué

Durante un concierto realizado en 2011 en Porto Alegre, Brasil, la banda de la cantante colombiana empezó a tocar la canción Si te vas, por lo que el público mostró su emoción al presenciar uno de los temas más conocidos de Shakira.

Sin embargo, tras algunos segundos de incertidumbre, Shakira comenzó a balbucear la letra de la canción y su cara de confusión reveló que había olvidado cómo iniciaba la estrofa.

Le puede interesar: Shakira: el día en que la cantante se burló de Jennifer López durante una entrevista (y cuáles fueron los motivos de su risa)

Al percatarse de su error, Shakira soltó una carcajada y acudió al lugar en donde estaba su guitarrista para reír junto con él a raíz de la vergonzosa situación que estaba pasando.

Pese a olvidar la letra de Si te vas, la cantante colombiana se pudo reponer y segundos más tarde retomó la canción y deleitó a sus seguidores con su impresionante voz.

El video de Shakira olvidando la letra de Si te vas en pleno concierto en Brasil volvió a hacerse viral debido a la relevancia mediática que ha obtenido la intérprete durante los últimos meses.

Lea más: Shakira: la imagen que revela el impresionante parecido entre la cantante colombiana y la nueva pareja de Gerard Piqué

Debido a esto, algunos de sus más fieles seguidores salieron en su defensa y aclararon que la confusión de Shakira se dio porque inicialmente se le había indicado que la siguiente canción a interpretar sería Suerte, por lo que cuando escuchó un tema distinto se desorientó y olvidó su letra.