Sharon Stone se desnuda y reafirma que es una mujer fatal

La actriz estadounidense Sharon Stone posó completamente desnudo para la revista Harper’s Bazaar, imágenes que han causado sensación en todo el mundo en los últimos días.

Archivado en:

cinedesnudoSharon Stone
La actriz estadounidense Sharon Stone se desnuda para la revista Harper’s Bazaar. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL).
La actriz estadounidense Sharon Stone se desnuda para la revista Harper’s Bazaar. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL).

Stone, que en 1992 se convirtió en un símbolo sexual de Hollywood al protagonizar Instinto Básico, dijo en la publicación que a sus 57 años se siente a gusto con su cuerpo y con la manera en la que ha envejecido. “Yo sé que mi trabajo no se ve como antes, pero no quiero ser la mujer más linda del mundo eternamente”, agregó.

La actriz también habló sobre la hemorragia cerebral que sufrió en el 2011, enfermedad que casi la mata. La sesión de fotos no deja nada a la imaginación, pues la diva se muestra completamente desnuda.

Sharon-1-1.jpg
La sesión fotográfica de Sharon Stone es muy artística. (Foto Prensa Libre: Tomada de internet).

Stone ha participado en más de 50 películas, pero destaca su participación en Total Recall (1990), Instinto Básico (1992) y Casino (1994), por la que obtuvo un globo de oro.

Sharon-2.jpg
A sus 57 años, Stone derrocha sensualidad. (Foto Prensa Libre: Tomada de internet).

Recientemente actuó en Aprendiz de gigoló (2013), junto a Woody Allen y Sofía Vergara.

ACE-15082015-SHARON-STONE.jpg
La revista Harper’s Bazaar publicó una sesión de Sharon Stone completamente desnuda. (Foto Prensa Libre: Tomada de internet).

Stone también es reconocida mundialmente por haber efectuado el cruce de piernas más sensual en una película, Instinto Básico, por la que será recordaba por mucho tiempo.

Tráiler de la película Instinto Básico, protagonizada por Sharon Stone y Michael Douglas.