“Siempre supimos que era él”: esto dijo la pareja de Octavio Ocaña sobre la captura del presunto responsable de la muerte del actor

La pareja de Octavio Ocaña ha dado sus declaraciones con respecto de la captura de un policía que es presunto responsable de asesinar al actor.

Publicado el
Nerea Godínez
Nerea Godínez, pareja de Octavio Ocaña, ha dado sus declaraciones con respecto a la captura de un presunto responsable de la muerte del actor. (Foto: Instagram/nerea.gogo)

Nerea Godínez, pareja de Octavio Ocaña, ha dado sus declaraciones con respecto a la detención de un policía este 22 de septiembre, presuntamente implicado en la muerte del popular actor de la serie Vecinos.

La joven dijo en sus redes sociales que va a hacer todo lo que está a su alcance, junto a la familia de Ocaña, para que el policía, identificado como Leopoldo N, no salga bajo fianza, ya que afirma que hay probabilidades de que suceda eso.

“La fiscalía nos pidió discreción, discreción que les brindamos y al parecer no funcionó pero ya se acabó la discreción, les vamos a contar todo lo que ha pasado en el caso desde que Leopoldo mató a Octavio Ocaña“, dijo la joven en un video subido a sus redes sociales.

Además, también señaló que, desde hace mucho tiempo las personas cercanas a Ocaña sabían que Leopoldo N había disparado al actor.

“Quiero decirles que siempre supimos quién fue el culpable, nunca se tuvo que buscar, siempre supimos que era él”, afirma.

Godínez informó que este 22 de septiembre, a las 19 horas y 30 minutos de México, habrá una audiencia para continuar con el proceso.

La joven ha compartido en sus historias de Instagram todo el proceso, desde la noticia de la captura de Leopoldo hasta su llegada a la fiscalía para la audiencia.

Además, solicitó la ayuda de sus seguidores para que la apoyen a ella y a la familia de Ocaña con su presencia y presionar a la justicia para que “Leopoldo” no salga bajo fianza

Prófugo

Nerea Godínez compartió en la red social de Instagram que el presunto cómplice de Leopoldo N, quien fue identificado como Gerardo, fue avisado de la situación y salió del territorio mexicano.