El padre de los jovencitos negó que el éxito de este proyecto musical se deba a un plan. “Mis hijos tienen una formación musical desde muy pequeños, porque yo me he dedicado durante muchos años a la producción de grupos. Están acostumbrados a hacer muchos videos de diversas cosas”, explicó Abelardo Vázquez, padre, a AP.
Escenario
El soul y Youtube los llevan a la fama
Desde hace varias semanas el grupo mexicano Vázquez Sounds figura como la nueva estrella del popular sitio de videos Youtube, al registrar millones de vistas por su cover a la canción Rolling in The Deep, de la británica Adele.
Pero a diferencia del cantante canadiense Justin Bieber, los hermanos Abelardo, Gustavo y Angie Vázquez, de 15, 13 y 10 años, respectivamente, tienen un padre dedicado a la producción musical que estuvo detrás de la creación de grupos como Reik y Nikki Clan. A pocas semanas de haber lanzado su canción en internet firmaron un contrato con la empresa discográfica Sony Music México, por lo que las especulaciones sobre que el éxito repentino de los Vázquez fue ideado por la empresa no tardaron en surgir.