Escenario

Enemigos del acoso

Centrada en la labor de los detectives Beth Davis —interpretada por Maggie Q— y Jack Larsen —Dylan McDermott—, el jueves se estrena en Latinoamérica la serie Stalker, un thriller psicológico que expone incidentes relacionados con diferentes tipos de acoso.

La producción televisiva de 13 capítulos, que fue vista por más de nueve millones de espectadores durante su estreno en Estados Unidos, se transmitirá a través de Universal Channel todos los jueves, a partir de las 21 horas, pero esta semana debutará con un doble episodio especial, sin interrupciones comerciales, a las 20 horas.

Trama
La teniente Davis es una mujer fuerte, enfocada en su trabajo y experta en los casos de acoso y obsesiones tras haber vivido este tipo de experiencias en su propia piel.

El detective Larsen es seguro de sí mismo, tiene una personalidad fuerte y una conducta que lo ha metido en problemas más de una vez.


Trailer de la primera temporada de la serie Stalker.

Comienza a trabajar como detective de este tipo de incidencias después de haber permanecido muchos años en la división de homicidios en Nueva York. No obstante, su personalidad y sus métodos cuestionables para resolver los casos le han hecho apto para esta labor.

Ambos investigan incidentes relacionados con diferentes tipos de acoso para la unidad de amenazas del Departamento de Policía de Los Ángeles, como el voyeurismo, el acoso cibernético y psicológico, así como la fijación romántica; todo mientras tratan los dos de controlar sus propias obsesiones y resolver sus propios problemas personales.

Equipo
El productor de Stalker es Kevin Williamson, un nombre conocido por su trabajo en The Vampire Diares.

La producción también cuenta con la actuación de Mariana Klaveno (True Blood), Víctor Rasuk (Fifty Shades of Grey) y Elisabeth Röhm (La Ley y el Orden).

En EE. UU. la serie ha sido criticada por la violencia, lo cual ha defendido su director.

“Es un show que da miedo. Es psicológico… Es sobre lo que acecha en la oscuridad, en tu armario… A mucha gente le da más miedo eso”, dice.

ESCRITO POR: