Super Bowl 2019: El gran show impactó con varios adelantos de las películas más esperadas de este año

El espectáculo del Super Bowl dejó muchas sorpresas, también para los fanáticos del cine. Durante la gran noche varios estudios dieron un pequeño adelanto de las producciones que marcarán el 2019.

El show del Super Bowl fue aprovechado para proyectar adelantos de las películas más esperadas de este año (Foto Prensa Libre: AFP)
El show del Super Bowl fue aprovechado para proyectar adelantos de las películas más esperadas de este año (Foto Prensa Libre: AFP)

1. Avengers: Endgame

La noche del Super Bowl estuvo llena de sorpresas para los fanáticos de Marvel que han estado esperando noticias sobre la próxima película protagonizada por Los Vengadores.

El adelanto, que dura tan solo 30 segundos, dejó en suspenso a los seguidores que esperan el desenlace que lograrán los superhéroes, tras el caos con el que culmina la historia en Avengers: Infinity War, la última película de Marvel.

2. Capitana Marvel

Marzo de 2019 es otra fecha anhelada para los fanáticos de la ficción creada por Marvel, pues esperan la llegada de una de las superheroínas más poderosas: la Capitana Marvel. El breve adelanto fue proyectado durante el espectáculo deportivo.

3. Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw

La conocida saga de acción estrenará su novena película este año. Los seguidores observaron el adelanto durante la noche del Super Bowl en donde se proyectó un tráiler de más de tres minutos.

4. Alita: Ángel de combate

Los productores del gran éxito cinematográfico, Avatar, tienen a sus seguidores en suspenso con la presentación de una próxima producción. La nueva película  combinará la acción con la ciencia ficción y será protagonizada por una guerrera dedicada a la persecución de criminales.

5. Us

El actor y director estadounidense, Jordan Peele, mostró un nuevo adelantó de Us, su próxima película de horror. El filme es uno de los más esperados para el 2019 en la categoría de suspenso y terror.

 

Sin embargo, no todo se trató de aventura, acción o terror. El show deportivo también dio de qué hablar a los fanáticos de las películas animadas.

6. Toy Story 4

Para junio de 2019, los fanáticos de Toy Story, una de las sagas animadas más exitosas, esperan conocer el desenlace que vivirán los juguetes de Andy, quienes han superado una serie de aventuras en los tres filmes anteriores.

Durante el espectáculo deportivo, el público fue testigo del segundo adelanto que muestra a dos personajes conocidos:  Buzz Lightyear y a Woody en medio de un parque de diversiones. El primero fue conocido hace dos meses.

7.  Wonder Park

El poder de la imaginación no tiene límites es el mensaje que dejará Wonder Park, otra película animada que se estrenará este 2019.

 

Contenido relacionado:

> Esta fue la controversia del Super Bowl 2019 

> ¿De qué forma el Super Bowl beneficia a México?

>Vea nuevamente el tercer tráiler de la Capitana Marvel 

 

0