Maroon 5 no fue tan esperado como Bob Esponja en el medio tiempo del Super Bowl

La agrupación estadounidense Maroon 5 se presentó en el medio tiempo del Super Bowl. (Foto Prensa Libre, AFP)
La agrupación estadounidense Maroon 5 se presentó en el medio tiempo del Super Bowl. (Foto Prensa Libre, AFP)

El grupo Maroon 5 se presentó en el Super Bowl este domingo, durante el medio tiempo, pero no generó mayor emoción. Sin embargo, los televidentes le dieron más atención a una breve aparición de Bob Esponja.

 

El público, reunido en el Mercedes Benz Stadium para la más importante disputa deportiva del futbol americano, se sintió complacido al escuchar el tema This love. Después, con un juego de luces holográficas que imitaban a un meteorito, apareció en el escenario el rapero Travis Scott, pareja de Kylie Jenner.

La agrupación estuvo acompañada de un coro y banda universitaria. En un entorno de lámparas redondas amarillas que portaban los asistentes, Adam Levine bajó las revoluciones del show y se acercó al público para interpretar el tema She will be loved.

Al quitarse la camisa y el saco negro con rojo, el público gritó eufórico, mientras el vocalista cantó el conocido tema Move like Jagger. Y así fueron los 12 minutos que duró el medio tiempo del Super Bowl del 2019.

Pero lo que la gente esperaba no era esta presentación, sino un breve homenaje al personaje infantil Bob Esponja que se pudo observar en una de las pantallas del escenario, cuando en una de las escenas aparece con una orquesta para interpretar el tema Sweet Victory, pero que solo duró 27 segundos.

El grupo liderado por Adam Levine asumió en septiembre pasado la responsabilidad de encargarse del tradicional número musical que ameniza el descanso de la final deportiva.

El gran escaparate que supone esta cita no convencióa intérpretes como Rihanna o Pink, quienes se negaron a actuar este año por una polémica vinculada a las reivindicaciones en favor de la comunidad afroestadounidense.

En 2016, el jugador Colin Kaepernick del equipo “San Francisco 49ers” decidió no permanecer de pie en el momento en que se canta el himno antes de comenzar el juego, como señal de protesta por los numerosos casos de tiroteos de policías contra ciudadanos afroamericanos.

Sátira en redes

En Twitter no podían faltar los memes que criticaron la tradicional presentación del medio tiempo, en el que el real protagonista fue Bob Esponja, además de que los televidentes se quejaron de lo aburrido del espectáculo. Algunos afirmaban que la banda tiene en su repertorio mejores temas que los que interpretó.

Contenido relacionado

Así opina Leo Dan de la película Roma, donde se escucha uno de sus temas

Cómo se beneficia México de la gran final del Super Bowl

Este dinero es el que se juegan los contrincantes del Super Bowl

0