Taylor Swift recibe apoyo por controversia con Scooter Braun

Taylor Swift está molesta porque el mánager y productor Scoooter Braun ahora es dueño de su música. Ellos han tenido diferencias en el pasado.

Taylor Swift está molesta porque el productor Scooter Braun, con quien ha tenido diferencias en el pasado,  ahora es dueño de su música. (Foto Prensa Libre: imageSPACE/ Sipa USA).
Taylor Swift está molesta porque el productor Scooter Braun, con quien ha tenido diferencias en el pasado, ahora es dueño de su música. (Foto Prensa Libre: imageSPACE/ Sipa USA).

Taylor Swift es tendencia este domingo 30 des junio, al recibir apoyo de sus seguidores, después que escribió un post en su cuenta de Tumblr en la que comenta su molestia porque el productor Scooter Braun adquirió parte de la disquera donde ella grabó sus primeros discos.

“Me enteré de que Scooter Braun compró mis álbumes…en lo único en lo que puedo pensar es en el incesante y manipulador maltrato que he recibido por parte de él durante años”, escribió Taylor Swift al describir su molestia porque ahora Braun será dueño de sus primeros seis discos, que pertenecen a Big Machine Label Group.

Taylor se queja que Braun le ha hecho bullying y también se han visto involucrados en esta acción Kanye West y Justin Bieber.

  • Podría interesarle: Kim Kardashian aviva el drama entre Taylor Swift y Kanye West

En su publicación en Tumblr escribió “mi legado musical va a caer en las manos de alguien que trató de desmantelarlo”, escribió la cantante. También hace alusión a que dejó la disquera Big Machine Label Group, “afortunadamente, ahora he firmado con una compañía que cree en que debo ser dueña de todo lo que creo. Dejé mi pasado en las manos de Scott, pero no mi futuro”, agregó.

Expresó que sus palabras van dirigidas para que los nuevos talentos con sueños en la música  aprendan a protegerse mejor en negociaciones. “Mereces ser dueño del arte que haces”, dijo.

Sus seguidores empezaron a escribir en apoyo a la cantante utilizando el hashtag #WeStandWithTaylor, que podría traducirse como “nosotros estamos con Taylor”.

https://taylorswift.tumblr.com/post/185958366550/for-years-i-asked-pleaded-for-a-chance-to-own-my

Al respecto Justin Bieber publicó en su Instagram una imagen junto a ella.  Se disculpó con la cantante por las burlas cometidas hace años, pero también escribió un comentario sobre que Braun le ha apoyado y que se comuniquen para resolver las diferencias.

“Estoy seguro de que Scooter y yo nos encantaría hablar contigo y resolver cualquier conflicto…Ni Scooter ni yo tenemos nada negativo que decir sobre ti, realmente queremos lo mejor para ti. Por lo general, no refuto estas cosas”, dijo Bieber mientras le reprochó que ella intentaba desfigurar la imagen del productor.

Aquí compartimos algunas reacciones de sus seguidores:

Contenido relacionado:

>Taylor Swift sorprende a sus seguidores con nuevo video y cautiva en las redes sociales
>Ed Sheeran se pone vestido de novia y ¿se casa con Justin Bieber?
>Justin Bieber causa polémica por intentar defender a Chris Brown… y de paso le llueven críticas a J Balvin