Thalia Challenge: Por qué Thalía es la actual reina de las redes sociales

Thalía, con sus publicaciones recientes en redes sociales, ha llamado la atención de varios seguidores. 

Thalia, a través de redes sociales como Instagram, se mantiene como una de las más seguidas en internet (Foto Prensa Libre: Instagram).
Thalia, a través de redes sociales como Instagram, se mantiene como una de las más seguidas en internet (Foto Prensa Libre: Instagram).

El pasado 2 de agosto, por medio de un Facebook Live, la actriz y cantante mexicana Thalía compartió un video ‘200 M de puro amor’ en el que saludaba a todos sus fans. “… ¿Están ahí mis vidas? ¿Están ahí? ¿Me oyen? ¿Me escuchan? ¿Me escuchan? ¿Me oyen? ¿Me escucan, me oyen? ¿Me sienten? Yo estoy feliz, feliz, feliz, feliz de que los tengo…”


El vídeo se viralizó. Provocó la risa de muchos al ver el baile de Thalía con su traje rosa. Muchos fans incluso juzgaron que la artista estaba un poco pasada de copas.

La espontaneidad que caracteriza el video la convirtió en tendencia. A partir de ello, se creó un movimiento masivo en las diferentes redes sociales.

La tendencia se identifica como #ThaliaChallenge. En Facebook, la publicación obtuvo 50 mil reacciones, 50 mil comentarios y se compartió 5,8 mil veces. Por otro lado, en Twitter se registran 21 tuits y 62 retuits por hora usando el hashtag del reto en las últimas 24 horas.

Thalía, al ver la reacción del público, agradeció a todos sus fans: “¡Qué regalo tan grande ha sido para mí este challenge que salió inesperadamente! ¡En verdad cuando hice el FB live nunca me imaginé ni por equivocación que íbamos a conectar en esta forma tan divertida! […] ” Compartió algunos de los vídeos que han subido en honor al reto que ella creó por travesura, argumenta la cantante.

Diversas reacciones


Algunas personas no se han sentido cómodas con las constantes publicaciones que Thalía ha hecho. En Facebook, varios usuarios organizaron una marcha para que le quiten el celular a Thalía. Al parecer, muchos de sus fans están cansados de su excesiva actividad en las redes sociales. Sobre todo por los constantes vídeos que sube, utilizando distintos filtros, como el sonado vídeo del conejo.

Sin embargo, hay de los fans que aman este tipo de contenido y siguen las cuentas de la artista por eso mismo. Algunos creen que su actividad en las redes sociales es lo mejor que hay, e incluso comparten la recopilación de algunas de las mejores. 

Contenido relacionado:

> Vea la historia de amor de Ricardo Arjona
> Esto fue lo mejor de los MTV VMAs
> Celebridades recuerdan a Aretha Franklin