‘The Amazing Stan’: la seria animada de Stan Lee basada en su niñez

El padre de los superhéroes de Marvel protagonizará su propia seria animada basada en su niñez, según se dio a conocer en la Comic-Con 2019, en San Diego, California.

(Foto Prensa Libre: POW! Entertainment).
(Foto Prensa Libre: POW! Entertainment).

El anuncio se hizo en el marco del panel especial A Celebration of Stan Lee’s Life and Legacy, donde varios panelistas compartieron recuerdos con Lee, así como la forma en que inspiró sus trabajos.

Marvel no está involucrada en el proyecto y todo corre a cargo de POW! Entertainment, la compañía productora de Stan Lee, y Pure Imagination Studios, quienes se encargarán de la animación.

Durante el panel de la Comic-Con 2019 se proyectaron dos minutos de la futura serie, la cual se centra en un niño sumamente creativo y lleno de imaginación, que está basado en la personalidad de Stan Lee.

“La idea de la serie fue concebida por John P. Roberts y Sanjee Gupta, de Pure Imagination Studios, quienes le presentaron la idea a Stan Lee el año pasado, antes de su fallecimiento, para que les diera su aprobación. La serie será escrita por Scott Peterson, el veterano guionista de ‘Phineas y Ferb’ de Disney”, refiere el sitio xataka.com.

La serie reimagina al legendario creador como un niño en el mundo actual. El Stan Lee animado es descrito como un “soñador constante” y la serie le sigue mientras él y sus amigos “aprenden a arriesgarse, a explorar nuevas ideas y a no darse por vencidos”.

‘The Amazing Stan’ aún no tiene una fecha de estreno o una cadena o plataforma para su distribución, por lo que tendremos que seguir atentos ante cualquier novedad.

Stan Lee murió por insuficiencia cardíaca y respiratoria en noviembre de 2018.

Contenido relacionado

> Con este insulto vocalista de Café Tacvba se dirige a senadores 

> Netflix: Estas son las películas más vistas en 2019 

> Arnold Schwarzenegger conquista Comic-Con con Linda Hamilton y un Terminator latino

0