Las reiteradas reuniones entre ambas celebridades dieron inicio a los rumores sobre su posible relación sentimental a más de un año de la separación de la cantante con Gerard Piqué.
Sin embargo, estos rumores se apagaron luego de que el piloto británico fuera visto en Ibiza a bordo de un lujoso yate en compañía de la actriz mexicana Eiza González.
Esta sorpresiva unión encendió las alarmas sobre una posible nueva aventura amorosa y dio inicio a un sinfín de especulaciones sobre si Hamilton ya había olvidado a Shakira a tan solo meses de comenzar a salir.
Pese a la supuesta relación que Shakira y Hamilton mantuvieron durante varias semanas, recientemente salió información que podría apuntar a que esta aventura nunca sucedió y todo se trata de una farsa.
De acuerdo al podcast de las Mamarazzis, el cual fue el primero en dar información sobre la presunta infidelidad de Piqué con Clara Chía Martí, Lewis Hamilton nunca estuvo interesado en la cantante colombiana.
Además, sus primeras reuniones fueron “planeadas” por su equipo de trabajo al invitar a Shakira a sus carreras en Miami y Barcelona.
“Es el equipo que se encarga de las relaciones públicas los encargados de invitar a Shakira porque lo hacen con muchísimas celebridades. Podemos asegurarlo, Lewis Hamilton no tuvo nada que ver en esas invitaciones”, revelaron las conductoras del podcast.
Para finalizar, las Mamarazzis indicaron que, ante el presunto rechazo de Hamilton, fue Shakira quien pidió entradas para acceder a los eventos de la Fórmula 1 y estar cerca del piloto.
“Nos aseguran que las últimas veces nadie la invitó. Shakira fue la que pidió entradas para poder acceder como invitada VIP en la Fórmula 1”, concluyeron.