Trump se reunirá con Kanye West para discutir temas de economía y seguridad en EE.UU.

El presidente estadounidense, Donald Trump, se reunirá este jueves con el rapero Kanye West para debatir cómo prevenir la violencia de pandillas y la reforma del sistema penitenciario en EE.UU., entre otros temas, informó hoy la Casa Blanca.

Donald Trump y Kanye West han manifestado en varias oportunidades que tienen una buena relación. (Foto Prensa Libre: HemerotecaPL)
Donald Trump y Kanye West han manifestado en varias oportunidades que tienen una buena relación. (Foto Prensa Libre: HemerotecaPL)

“Kanye West vendrá a la Casa Blanca para comer con el presidente Trump. Los temas -que tratados- incluirán el resurgimiento de la manufactura, la reforma del sistema penitenciario, cómo prevenir la violencia de pandillas y qué se puede hacer para reducir la violencia en Chicago”, señaló la portavoz de la Casa Blanca, Sarah Sanders.


Según la información, en su visita a la mansión presidencial, el cantante también se reunirá con el yerno y asesor del mandatario, Jared Kushner.
A pesar de que en un primer momento no se detalló una fecha exacta para este encuentro, la Casa Blanca apuntó posteriormente que West y Trump se reunirán este jueves.

En los últimos meses, el famoso cantante ha alabado la figura de Trump, un gesto que no ha pasado inadvertido para el mandatario, que no ha dudado en agradecer y devolverle el cariño mostrado.
Kanye West, que llegó a referirse a Trump como un “hermano”, ha defendido al mandatario en reiteradas ocasiones, una postura que ha creado polémica entre sus seguidores.
Lea también: Fallece a los 85 años Montserrat Caballé, una destacada soprano española.
El cantante debió cerrar recientemente sus perfiles de Instagram y Twitter debido a la gran cantidad de críticas que ha recibido por su apoyo al mandatario, según medios de comunicación internacionales.
Trump ya recibió en mayo a la estrella televisiva Kim Kardashian, quien es esposa de West, en el Despacho Oval de la Casa Blanca para hablar sobre cárceles y condenas.

Notas relacionadas

>Conozca al talentoso actor guatemalteco que participará en una película de Disney

>El músico argentino, Charly García, será retratado en una serie de National Geographic

>Esta es la polémica que ha desatado la victoria de Paola Chuc en La Academia