¿Cómo nació este nuevo programa?
Después de ocho años de trabajo en Viva la Mañana quería hacer algo diferente, llegar a otro público y trabajar en algo más grande. Así nació la idea de este proyecto, el cual propuse a la producción de Guatevisión y me apoyaron.
¿En qué consistirá?
En general, es un programa de historias. Queremos ofrecerle a la audiencia muchas cosas en uno solo show.
Estoy segura de que será un buen acompañante en las noches para olvidar todo lo malo que hemos pasado durante el día, y centrarnos en otras cosas y recibir buena energía, temas positivos, entrevistas con gente que inspira. Tendrá muchas sorpresas, concursos y momentos emotivos.
¿Podría contarnos qué temas abordará?
Bueno, no puedo revelar mucho todavía porque hoy será la primera emisión, pero durante los próximos programas hablaremos sobre la infidelidad a través del ciberespacio, contaremos historias de mascotas que han salvado la vida de sus amos, así como la entrevista a un guatemalteco que es un gran deportista, pese a sus limitaciones físicas. Solo eso puedo contar —ríe—.
En el show de hoy nos acompañará el periodista Ismael Cala, de CNN en español, quien es un gran amigo y una persona muy reconocida internacionalmente. Queremos traer invitados de otros países constantemente.
¿Qué esperan con este proyecto?
Desde su inicio fue un reto muy grande y ambicioso. Implicó mucho trabajo logístico y de producción, pero hizo que nuestro equipo se involucrara al cien por cien y trabajara con calidad.
Queremos llevar este programa al mundo para que cadenas de televisión de otros países lo busquen y empiecen a transmitirlo.