Un adolescente acusa a Aleks Syntek de haberlo llamado “lindo” y “sexy”

Un joven inglés hizo pública por medio de su cuenta de Instagram, lemon_brick, una supuesta conversación con el cantante mexicano Aleks Syntek, en la que el artista se refiere a él como  “lindo” y “sexy”.

Archivado en:

AcosoAleks Syntek
El cantante mexicano Aleks Syntec es acusado por un adolescente de enviarle mensajes inapropiados. (Foto Prensa Libre: YouTube)
El cantante mexicano Aleks Syntec es acusado por un adolescente de enviarle mensajes inapropiados. (Foto Prensa Libre: YouTube)

El adolescente de 17 años publicó en Instagram Stories unas capturas de pantalla en las que supuestamente el cantante trata de impresionarlo con fotografías de él en el escenario y luego lo llama “lindo” y “sexy”; aunque más adelante en la conversación el cantante intentaría retractactarse aduciendo que solo era una broma. 

“Me gustan los británicos lindos como tú”, es uno de los mensajes que el cantante mexicano le habría enviado al menor. “Ok sexy hahaha”, continuó Syntek, según las imágenes difundidas por el usuario lemon_brick. 

Luego de que el menor compartiera las capturas de pantalla, el cantante se habría vuelto a poner en contacto con él para intentar aclarar la situación. 
“Hola, sinceramente no recuerdo esta conversación, pero obviamente fue un chiste inocente y me disculpo, yo tengo una familia, dos hermosos hijos y una adorable esposa, a los que estás poniendo en peligro”, habría escrito el cantante. 
Lea también:Cantantes de reguetón le responden a Aleks Syntek, quien calificó de “pornográfica” una canción de J Balvin 
“Cuando un hombre de 48 años trata de impresionar a un joven de 17 con su carrera y su fama y luego lo llama lindo y sexy, definitivamente es un chiste”, escribió con sarcasmo el adolescente inglés.

Captura de pantalla en la que se muestra la parte de la conversación en la que Syntec llama al menor "lindo" y "sexy". (Foto Prensa Libre: Instagram)

 
Syntec intenta retractarse y le asegura al adolescente se trataba de una broma. (Foto Prensa Libre: Instagram)

El cantante mexicano habría enviado un mensaje en el que niega recordar la conversación y le pide al menor que retire las publicaciones que lo comprometen. (Foto Prensa Libre: Instagram)

Luego de la publicación de los mensajes algunos usuarios repudiaron la actitud del cantante, mientras otros señalaban que se trataba de algo falso o aducían que el joven inglés exagera la situación. 

En respuesta a los señalamientos el usuaurio lemon_brick publicó un video en Instagram en el que se le ve ingresando a su cuenta y mostrando la conversación.

Existe la teoría de que los mensajes se hayan enviado desde una cuenta falsa y Syntek aún no se ha pronunciado al respecto. 

Notas relacionadadas

>Aleks Syntek admite haberse equivocado al atacar al reguetón

>No solo fue Aleks Syntek. Estos artistas tabién criticaron al reguetón

>Esta es la condena que deberá cumplir el humorista Bill Cosby por abuso sexual