Vicente Fernández crea polémica por “abrazo inapropiado” a joven que asegura sentirse violentada

En entrevista, la mujer afirma de que no se había percatado de la “incómoda” situación y repudia la acción del artista mexicano.

Vicente Fernández, "el Charro de Huentitán", esta en el ojo del huracán por video viral. (Foto: Hemeroteca PL)
Vicente Fernández, "el Charro de Huentitán", esta en el ojo del huracán por video viral. (Foto: Hemeroteca PL)

Un video del cantante mexicano Vicente Fernández abrazando en forma inapropiada a una de sus seguidoras se está siendo viral en las redes sociales.

La grabación, originalmente publicada en Tik Tok, está causando todo tipo de comentarios, como críticas al cantante por “aprovecharse de la situación”.

Sin embargo, también los internautas critican a la joven “por no reaccionar al manoseo” del intérprete de Nos estorbó la ropa, La Ley del Monte y Acá entre nos, entre otros temas.

Diarios como El Universal aclaran que no se sabe cuándo fue grabado el “efusivo abrazo”, y resalta que la acción molestó a sus seguidores y algunos aseguran que Fernández “los decepcionó y dejarán de escuchar su música”.

Aunque el material está poniendo “en el centro del huracán” al “Charro de Huentitán”, ni el artista ni su familia se han pronunciado sobre el suceso.

“A él nunca se le quitó lo mañoso”, “Viejito rabo verde, pero ella muy a gusto también”, “Será muy Vicente Fernández, pero esto es detestable”, son algunos de los comentarios que recoge El Universal.

Rompe el silencio

De acuerdo con el diario Milenio, la joven, que no fue identificada, en una entrevista afirmó que se sintió “violentada y enojada” cuando vio el video.

Explicó que ese día no se percató de la situación por el tipo de ropa que vestía.

“No me importa que sea Vicente Fernández, él no debió hacerlo… Estoy segura de que muchas mujeres han experimentado lo mismo”, agregó la joven, según el medio.

No es la primera vez que se publica un video del charro mexicano, otra grabación muestra el mismo momento incómodo para otra de sus seguidoras.