Vicente Fernández: el insólito error de uno de los presentadores de los Grammy al mencionar que “Chente” no pudo asistir a la gala (y los memes del momento)

Jimmie Allen, cantante de música country, fue fuertemente criticado luego de decir que Vicente Fernández no pudo asistir a los Grammys mientras le otorgaba uno de los premios de la noche.

Publicado el
Vicente Fernández falleció el pasado 12 de diciembre de 2021 a los 81 años. (Foto Prensa Libre: @_vicentefdez/Instagram)
Vicente Fernández falleció el pasado 12 de diciembre de 2021 a los 81 años. (Foto Prensa Libre: @_vicentefdez/Instagram)

Los Premios Grammy son uno de los galardones más importantes dentro del mundo de la música y año tras año reúnen a miles de personas para su gala de premiación.

Durante la edición de los Premios Grammy 2022, Vicente Fernández ganó un premio póstumo en la categoría de Mejor Álbum de Música Regional por el disco A mis 80 ‘s, su última producción antes de fallecer.

La premiación a “El Charro de Huentitán” llegó en el evento previo no televisado de la gala de estos galardones, donde se hizo mención a los primeros ganadores de la noche.

Sin embargo, la victoria de Vicente Fernández se vio opacada por un desconcertante error de la persona encargada de presentar dicho premio.

Jimmie Allen, cantante de música country, presentó a Vicente Fernández como ganador a Mejor Álbum Regional Mexicano y tras el anuncio dijo que “El Charro de Huentitán” no pudo asistir a la premiación.

Lea también: Vicente Fernández: quién es el “hijo” fuera de matrimonio de “El Charro de Huentitán” y qué se sabe sobre él

“Tampoco vino (Vicente Fernández), pero enhorabuena. Esto es un gran honor, aunque no hayas podido asistir hoy”, estableció el músico estadounidense.

Al parecer, Jimmie Allen no conocía al legendario intérprete de música regional mexicana, quien falleció el pasado 12 de diciembre de 2021 a raíz de varios problemas de salud, ni mucho menos sabía sobre su muerte.

Lea más: Qué se sabe sobe la presunta amenaza del hijo de Vicente Fernández que inició la enemistad entre “El Charro de Huentitán” y Juan Gabriel

Inmediatamente, las críticas en contra del cantante de música country comenzaron a surgir, ya que este error en la presentación del premio de Vicente Fernández opacó su victoria en los Premios Grammy 2022.

De igual manera, varios usuarios de redes sociales comenzaron a crear memes del desafortunado momento, ya que fue extraño que el encargado de presentar esta categoría no supiera mucho del tema ni del fallecimiento de uno de los máximos ídolos de la música regional.

Los memes del insólito momento