Vicente Fernández: Quiénes son las mujeres con las que se le relacionó sentimentalmente a “El Charro de Huentitán”

A pesar de haber tenido un matrimonio por más de 50 años con su esposa Doña Cuquita, Vicente Fernández supuestamente tuvo varios amoríos con celebridades del mundo del espectáculo mexicano.

Publicado el
"El Charro de Huentitán" se vio envuelto en varias polémicas debido a sus supuestas relaciones extramaritales. (Foto Prensa Libre: AFP)
"El Charro de Huentitán" se vio envuelto en varias polémicas debido a sus supuestas relaciones extramaritales. (Foto Prensa Libre: AFP)

Vicente Fernández es una de las figuras más importantes de la cultura popular mexicana y a lo largo de su vida fue relacionado sentimentalmente con muchas celebridades.

A pesar de haber tenido un matrimonio de más de 50 años con Doña Cuquita, “El Charro de Huentitán” es recordado por su gran gusto hacia las mujeres y haber tenido supuestos amoríos con muchas de ellas.

Una de las polémicas más recordadas a lo largo de la vida del fallecido cantante fue su supuesta relación sentimental con la actriz Angélica María, con quien “Chente” realizó varios duetos musicales y coincidió en las grabaciones de la película “Entre monjas anda el diablo”.

A pesar de estos rumores, la “Novia de México” declaró que este supuesto amorío nunca sucedió, ya que lo único que la unía con el legendario cantante de música regional mexicana era “una bonita amistad”.

Asimismo, Angélica María dijo que la información del supuesto romance entre ambos era muy delicada, ya que ella también era cercana a la esposa de Vicente Fernández.

Lea también: Vicente Fernández: Qué se sabe de cuando “El Charro de Huentitán” amenazó a Donald Trump y cantó junto a Hugo Chávez

“Además soy muy amiga de su mujer. Cuca, la adoro. Adoro a la familia”, indicó en su momento la “Novia de México”.

Otra situación polémica en la vida de “Chente” sucedió hace un par de años, cuando la actriz y cantante Paty Navidad visitó el rancho “Los Tres Potrillos”, propiedad del intérprete mexicano.

En esa oportunidad, un video comenzó a circular en redes sociales donde se observaba a Paty Navidad dándole un beso de “piquito” a Vicente Fernández.

Sin embargo, la actriz rápidamente declaró que fue simplemente una muestra del cariño y respeto que ella tenía hacia “El Charro de Huentitán”.

Vicente Fernández también mantuvo una supuesta relación sentimental durante los años 70 con la actriz mexicana Merle Uribe.

Uribe comentó que siempre tuvo claro que “Chente” no terminaría su matrimonio bajo ninguna circunstancia. De igual forma, confesó que durante su amorío , ella acompañó al cantante en sus giras musicales y notó que era “codo” con ella y nunca fue detallista.

“Siempre supe que no dejaría a su esposa, él lo decía, siempre lo dejó claro. Cuando ‘destapamos’ nuestra relación, mi mamá se enojó mucho conmigo. ¡Hasta me dejó de hablar!”, confesó Merle Uribe en una entrevista hace algunos años.

Además: “Cuando escuchas la voz en tu sangre, te vuelves inmortal”: Las palabras de Vicente Fernández durante su última entrevista

No obstante, a pesar de estos rumoreados romances, la polémica más grande en la vida sentimental de Vicente Fernández se dio debido a su supuesta relación extramarital con Patricia Rivera, figura del cine mexicano en los años 80.

La polémica de esta relación se dio debido a que “El Charro de Huentitán” supuestamente sería el padre de Rodrigo Fernández, hijo de la actriz, situación que fue desmentida años después tras una prueba de paternidad.

Vicente Fernández mantuvo una supuesta relación sentimental con la actriz Merle Uribe. (Foto Prensa Libre: @merle_uribe/Instagram)

La historia entre Rodrigo y Vicente Fernández cobró relevancia mediática luego de que algunos reportes indicaran que el supuesto hijo de “Chente” lo estafó y demandó por 5 millones de dólares.

Ante esta situación, el legendario cantante mexicano le ofreció a Rodrigo 4 millones de dólares luego de realizarse la prueba de paternidad y enterarse de que no era su hijo.

A lo largo de los años, una de las incógnitas más grandes en la vida de Vicente Fernández fue el número real de hijos que tuvo.

Dentro de su matrimonio con Doña Cuquita, “El Charro de Huentitán” tuvo tres hijos: Vicente Jr., Gerardo y Alejandro. De igual forma, adoptó de manera oficial a su sobrina Alejandra.

Lea más: Vicente Fernández: médico revela cuál fue la causa de muerte del “Charro de Huentitán”

A pesar de esto, similar al caso de Rodrigo, también se le adjudica la paternidad de Ana Cecilia Aréchiga, quien habría sido producto de una relación que el cantante mexicano tuvo antes de saltar a la fama.

Ana Cecilia informó que Vicente nunca la reconoció como su hija, a pesar de las intenciones que ella tenía de convivir y relacionarse con la familia Fernández.

Sin embargo, no existen reportes oficiales sobre la veracidad de esta situación ni de la supuesta paternidad extramatrimonial de Vicente Fernández.