Vicente Fernández: revelan emotivo video de Chente despidiéndose de su público mientras cantaba en su rancho

Por medio de la cuenta oficial de Facebook de “El Charro de Huentitán” se compartió un video inédito en donde el fallecido cantante agradece el apoyo incondicional de sus fanáticos y canta uno de sus temas más conocidos.

Publicado el
Este nuevo video de Vicente Fernández ha emocionado a sus seguidores de todo el mundo. (Foto Prensa Libre: Vicente Fernández /Facebook)
Este nuevo video de Vicente Fernández ha emocionado a sus seguidores de todo el mundo. (Foto Prensa Libre: Vicente Fernández /Facebook)

A tres semanas de la muerte de Vicente Fernández, se siguen conociendo nuevos detalles e imágenes inéditas de “El Charro de Huentitán”.

En los últimos días, un video del fallecido cantante se volvió viral, en el cual se observa a “Chente” montando a caballo en su rancho “Los Tres Potrillos” y mandando saludos a sus seguidores.

Estas imágenes inéditas fueron publicadas en la cuenta oficial de Facebook de Vicente Fernández y han causado revuelo entre los millones de fanáticos del legendario intérprete de música regional mexicana.

“Buenos días, aquí recorriendo el rancho. Un saludo a toda mi familia de todos los países”, dijo Vicente Fernández mientras mostraba parte de su ganado.

 

Posteriormente, con un tono de despedida, “El Charro de Huentitán” continuó la grabación saludando a sus seguidores y agradeciéndoles por su apoyo incondicional.

Lea también: “Que los haga pedazos la dicha y los destroce la felicidad”: El último mensaje de Año Nuevo que dio Vicente Fernández

“A mí no me gusta estar mandando cosas muy seguido, pero ahí les seguiré mandando de cuando nazca un ‘potrillito’ o algo. Los quiero mucho. Muchas gracias y adiós”, finalizó el cantante mexicano.

Para finalizar el video, Vicente Fernández, subido en su caballo, comenzó a cantar su popular tema “Mi Ranchito” con una sonrisa en su rostro mientras continuaba recorriendo el terreno de su rancho “Los Tres Potrillos”.

Este video rápidamente se volvió tendencia y actualmente cuenta con más de 31 mil reacciones y casi 800 comentarios.

Además: Vicente Fernández: La emotiva foto con la que ‘El Potrillo’ recordó el aniversario de bodas de sus padres

Los fanáticos de “El Charro de Huentitán” se vieron sorprendidos con la publicación de estas imágenes inéditas e inmediatamente comenzaron a comentar la publicación realizada en la cuenta oficial del cantante.

Lea más: Vicente Fernández: la cuantiosa suma en dólares que invirtió en sus trajes de charro (y otras curiosidades)

“Se te extraña, Vicente”, “Chente lo vamos a extrañar siempre”, “nunca habrá alguien mejor que usted mi Chente”, “Dios lo tenga en su santa gloria”, “un abrazo hasta el cielo” y “Chente, un ángel que se fue a cantar rancheras al cielo”, fueron algunos de los comentarios más populares realizados por los seguidores del fallecido artista.

Vicente Fernández falleció el pasado 12 de diciembre de 2021 a la edad de 81 años luego de permanecer por más de cuatro meses en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Country 2000 debido a una fuerte caída sufrida en su rancho.

La muerte de “El Charro de Huentitán” conmocionó al mundo entero ya que por varias décadas el intérprete mexicano fue uno de los máximos exponentes de la música latinoamericana a nivel mundial.