Escenario

Video Mal sabor, de Bohemia Suburbana ya es tendencia en Twitter

El videoclip "Mal sabor", el nuevo sencillo de la banda guatemalteca Bohemia Suburbana, se convirtió en tendencia en Twitter, y llegó al primer lugar de lo más visto en la red social, horas después de haber sido lanzado.

Por Redacción Espectáculos

Bohemia Suburbana estrena hoy el video de su nuevo sencillo, el cual se filmó en Miami.
Bohemia Suburbana estrena hoy el video de su nuevo sencillo, el cual se filmó en Miami.

Los roqueros trabajaron una vez más con Giuseppe Badalamenti, quien dirigió el video de Tengo que llegar. Esta vez, el clip se filmó en Miami, EE. UU., y busca representar el contenido de la letra a través de una historia con una migrante como protagonista.





“Mal sabor es la canción que mejor sabor nos ha dejado del disco Imaginaria Sonora. Trata sobre el “somatón” que uno se da a veces con la realidad. En el video, es que el sueño americano no es lo que parece. Sin embargo, la gente sobrepasa el día y sigue adelante, como dice la canción”, indicaron los músicos.

Mal sabor, nuevo sencillo de la banda guatemalteca. (Video tomado de YouTube)

En octubre, Bohemia Suburbana lanzará un lyric video con fotos que sus fanes compartieron en redes sociales a través del hashtag #MalSabor.





Además, los bohemios admiradores expresaron desde temprano en la red social su preferencia por el video y por su buena calidad: