Will Smith reflexiona sobre confianza de padres e hijos con vídeo de broma a niña

El actor estadounidense hizo una reflexión sobre cómo la confianza de padres e hijos se puede destruir al hacer bromas pesadas, y compartió el vídeo de una broma a una niña, quien por medio de un filtro, cree que tiene una araña en la cara y asustada, sale corriendo.

Archivado en:

cineInstagramWill Smith
El actor Will Smith compartió un vídeo de una broma de una niña, en Instagram. (Foto: Hemeroteca PL)
El actor Will Smith compartió un vídeo de una broma de una niña, en Instagram. (Foto: Hemeroteca PL)

En su cuenta de Instagram, Will Smith compartió el vídeo de una broma en donde una niña, con un filtro, cree que tiene una araña en la cabeza y corre asustada, tratando de quitársela. Varios de sus seguidores, en poco tiempo, han creado polémica porque consideran que se juega con la confianza de la menor.

En el vídeo se puede observar cómo la niña, sonriendo a la cámara, se da cuenta que, al parecer, tiene una araña en la cabeza. La mujer que está sentada a su lado le dice que tiene una araña. La menor trata de quitársela, pero al ver que no lo logró, se levanta del sillón y se va llorando, creyendo que era de verdad.

El actor estadounidense hizo la reflexión acerca de que el amor que le tienen los hijos a los padres es algo hermoso. Y únicamente se pueden hacer unas tres o cuatro bromas como la del vídeo antes de que los niños “tiren esa confianza por la ventana”.

Algunos de los seguidores de Smith se han mostrado molestos porque consideran que se juega con la confianza de e inocencia de la niña. También critican el hecho de que, si fueron los padres quienes hicieron la broma, la traumaron de por vida porque la aracnofobia es uno de los miedos más comunes y extendidas por el mundo.

“Siento que habrá un aumento de personas que sufren de aracnofobia con estos malditos filtros”, comentó una seguidora.

Otros, tomaron el vídeo más a la ligera y además de reírse de la reacción de la niña, comentaron que el filtro es adecuado para hacer este tipo de bromas. Otros dijeron que compartirían la publicación.

Contenido relacionado

>Pólipo precanceroso, la afección que le quitó el buen humor por un momento al actor Will Smith

>¿Cuáles son las 5 fobias más extrañas y en qué consisten?

>¿Lo paralizan los miedos? Sepa cómo superarlos

0