XPO Comicon 2019: Fanáticos se encuentran con sus personajes favoritos en Fórum Majadas

Niños, adolescentes y adultos compartieron grandes momentos de sana diversión este sábado, en la sexta edición de la XPO Comicon.

Archivado en:

comicsXpo Comicon
Personas de todas las edades compartieron con superhéroes en la XPO Comicon 2019, en Fórum Majadas. (Foto Prensa Libre: Juan Diego González).
Personas de todas las edades compartieron con superhéroes en la XPO Comicon 2019, en Fórum Majadas. (Foto Prensa Libre: Juan Diego González).

El encuentro, en el que participan 10 invitados internacionales, se celebra en Fórum Majadas, zona 11, y concluye este domingo. Puede visitarse de 9 a 20 horas, y el costo es de Q60 para adultos y Q20 para niños. Menores de 0 a 2 años pueden entrar gratis.

Dese tempranas horas, familias y grupos de amigos acudieron al recinto para participar en las múltiples actividades que ofrece la edición de este año de la famosa convención.

Concursos de cosplay, firmas de autógrafos, conversatorios y otras sorpresas esperan a los cientos de fanáticos de los cómics, el animé y la ficción.

Algunos de los invitados que participan en esta edición son: Enji Night (la “princesa húngara” del cosplay), Jessica Herrlein (cosplayer argentina), Leandro Javier (cosplayer argentino famoso por interpretar al Guasón) y Sebastián Llapur (actor de doblajes que ha dado vida al abuelo de Los Simpson y a Darth Vader).

Las imágenes dicen más

Podríamos contarle mucho más sobre cada personaje, cada anécdota o actividad, pero aquí le compartimos algunas fotografías que resumen el ambiente que se vive en la XPO Comicon 2019.

Y recuerde, si aún está indeciso por ir, este domingo tendrá todo el día para disfrutar de un mundo lleno de cómics y fantasía al lado de Batman, el Guasón, Spider-Man, Deadpool y muchos personajes más de la mano de los cosplayers y el animado público.

Todos quieren ser como Spider-Man y se divierten imitando su famosa pose. (Foto Prensa Libre: Juan Diego González).
La famosa cosplayer húngara Enji Night firma autógrafos para sus seguidores. (Foto Prensa Libre: Juan Diego González).
Entre las actividades hay momentos para disfrutar de la realidad virtual. (Foto Prensa Libre: Juan Diego González).
Hasta los más pequeños se la pasan bien junto a los personajes de la convención. (Foto Prensa Libre: Juan Diego González).
En la convención hay espacio para exhibiciones de piezas relacionadas con los superhéroes y los cómics. (Foto Prensa Libre: Juan Diego González).
El argentino Leandro Javier, famoso por su caracterización del Guasón, es una de las sensaciones en el encuentro. (Foto Prensa Libre: Juan Diego González).
Algunos de los juguetes que pueden verse en Fórum Majadas. (Foto Prensa Libre: Juan Diego González).
Es un encuentro de mucha alegría y diversión sana. (Foto Prensa Libre: Juan Diego González).

Contenido relacionado:

>Los 9 actores que han interpretado a Batman

>Esto ocurrió con los Vengadores previo a Endgame

>Popeye y sus 90 años

0