“Y solo queda decir que amen y aprovechen cada segundo a sus seres queridos”: El conmovedor video que “El Potrillo” dedicó a Vicente Fernández

Alejandro Fernández “El Potrillo”, compartió este jueves 16 de diciembre un video en el que destaca momentos importantes junto a su padre, Vicente Fernández.

Publicado el
El Potrillo publicó un emotivo video en memoria de su recién fallecido padre, Vicente Fernández. (Foto captura de pantalla Facebook/Alejandro Fernández).
El Potrillo publicó un emotivo video en memoria de su recién fallecido padre, Vicente Fernández. (Foto captura de pantalla Facebook/Alejandro Fernández).

“Y solo queda decir que amen y aprovechen cada segundo a sus seres queridos. Recuérdenles cuán importantes son para ustedes y disfrútenlos a diario. Yo siempre disfruté al mío”, reza el texto que acompaña el video que el también cantante compartió en sus redes sociales para recordar a Chente.

La fama de la que goza uno de los tres hijos del fallecido Vicente Fernández ha hecho que el foco mediático esté sobre él, particularmente en las honras fúnebres del charro mexicano, quien solía referirse al Potrillo como su “chulada de hijo”.

Es por eso que la prensa rosa ha documentado momentos como el de dos días de la muerte de Chente, cuando Alejandro Fernández ofreció un concierto en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México y lo dedicó a Vicente Fernández. Durante la velada, el Potrillo incluyó sus éxitos y deleitó a los asistentes.

Sin embargo, los admiradores lo ovacionaron cuando interpretó temas de su padre Vicente Fernández, quien para ese momento se encontraba en un “estado de salud muy crítico y con un pronóstico muy reservado”, de acuerdo con el reporte médico oficial.

Durante el concierto, Alejandro Fernández no aguantó su emoción y lloró en el escenario al momento que interpretó Acá entre nos y debido a su llanto, el público lo ovacionó.

También puede leer Conozca los escándalos que “empañaron” la carrera y vida de Vicente Fernández

VIDEO: en la grabación el Potrillo interpreta la clásica canción Me olvidé de vivir mientras pasan fotografías y videos de momentos junto a su padre, Vicente.

Recuerdos

Ahora, en las redes sociales Facebook e Instagram, el Potrillo vuelve a ser noticia al compartir un emotivo video que incluye imágenes junto a su padre. El video ha conmovido a sus seguidores y desatado miles de “Me gusta” y comentarios para recordar al padre del exitoso cantante.

El Potrillo se conmovió durante un concierto en los que interpretó éxitos de Vicente Fernández, días antes de su muerte. (Foto Prensa Libre: Twitter).

 

En la grabación el Potrillo comparte imágenes junto con su padre. (Foto captura de pantalla Facebook/Alejandro Fernández).