Zachary Levi está feliz porque Marvel mató a su personaje

En una entrevista, la estrella de cine reveló que se siente feliz y aliviado porque su personaje en la saga de Thor dejó de existir. Ahora ha sido elegido por Warner Bros para desenvolverse en un papel que tiene altas expectativas.

Tras su participación con Marvel, el actor Zachary Levi será el rostro de una estrella de DC.  (Foto Prensa Libre: Warner Bros)
Tras su participación con Marvel, el actor Zachary Levi será el rostro de una estrella de DC. (Foto Prensa Libre: Warner Bros)

Recientemente, el actor Zachary Levi dio una entrevista al sitio de noticias de entretenimiento Screen Rant y en ella hizo algunas declaraciones que dieron mucho de qué hablar.

Anteriormente el actor formó parte de las películas de Thor, donde le dio vida a Fandral en la segunda entrega Thor: The Dark World y en la tercera producción Thor: Ragnarok, ambas bajo el sello de Marvel. En cuanto a esta participación, Levi expresó que se alegró de que su personaje muriera porque eso fue lo que le permitió formar parte de “Shazam!”, la próxima entrega de DC.  “Sabía que Los Tres Guerrerros podían ser personajes muy divertidos si ellos los desarrollaban. Pero no lo hicieron”, dijo Levi.

Continuó asegurando que si el personaje no hubiera muerto él aún estaría bajo contrato con Marvel y no podría haber sido seleccionado para su actual trabajo.

Luego del éxito de Aquaman a la pantalla grande, este 2019 DC apuesta por Shazam!, protagonizada por Zachary Levi. (Foto Prensa Libre: Warner Bros)

 

Si usted es un fiel seguidor de las películas de superhéroes, seguramente se encuentra ansioso por ver el estreno de Shazam!, la próxima entrega de DC Comics realizada bajo la dirección de David F. Sandberg.

El filme narra la historia de Billy Batson, interpretado por Asher Angel, un joven huérfano de 14 años cuya vida es bastante normal hasta que un día, cuando se encuentra con un viejo hechicero, todo cambia. A partir de ese momento, cada vez que Billy use la palabra “Shazam!” se convertirá en un superhéroe adulto interpretado por Zachary Levi, quien tiene la misión de combatir con el malvado doctor Thaddeus Sivana, interpretado por Mark Strong.

La producción es una adaptación del superhéroe creado en 1939 por el guionista Bill Parker y el artista del dibujo Clarence Charles Beck. En ella, además podrá ver a Jack Dylan Grazer, Ron Cephas Jones, Faithe Herman y Grace Fulton, dándoles vida a los personajes.

Por supuesto, ya con la fecha de estreno cerca, los spoilers comienzan y aunque el aspecto de varios personajes aún no ha sido revelado a través de los adelantos del filme, recientemente la compañía de figuras Funko Pop! publicó fotografías de sus creaciones que desde ya dan un indicio de cómo lucirán los intérpretes.

Darla es parte de la familia adoptiva de Billy Batson. (Foto Prensa Libre: Funko Pop!)

 

Eugene es interpretado por Ian Chen y también es de la familia adoptiva de Billy Batson. (Foto Prensa Libre: Funko Pop!)

El actor Zachary Levi también compartió a través de su Instagram la figura de su personaje.

Shazam! llegará a los cines de nuestro país en abril de este año. Mientras tanto ya puede ver el tráiler de la producción.

 

Contenido relacionado:

>Súperman celebra sus 80 años

> Netflix compra la editorial de cómic Millarworld

>Este es el legado de 90 años de Popeye 

0