Jennifer Garner tuvo su tercer bebé junto a Ben Affleck, Samuel —primer varón de la pareja—, el 27 de febrero. Las primeras dos son niñas: Seraphine, de 3 años, y Violet, de 6.
Otra de las intérpretes que dejó los guiones para debutar en la maternidad fue Hilary Duff, quien se convirtió en madre por primera vez a sus 24 años junto a su pareja, Mike Comrie. La actriz nombró Lucas a su pequeño, que nació el 20 de marzo.
El actor estadounidense, Bruce Willis, también repitió como papá este año. A principios de abril, el actor dio la bienvenida a su nueva hija Mabel Ray Willis, fruto de su matrimonio junto a Emma Heming, 22 años más joven que él.
En mayo, la modelo Alessandra Ambrosio y la cantante Jessica Simpson se convirtieron en mamás. Para el ángel de Victoria Secret, fue su segundo hijo junto a Jamie Mazur, mientras que para Jessica, Maxwell Drew fue su primera hija, aunque la semana pasado confirmó su segundo embarazo.
Rodeado de un gran misterio vino al mundo el primogénito de la cantante Adele, quien se convirtió en madre el 19 de octubre. La artista había confirmado su embarazo a través de su página oficial, donde explicó que tanto ella como su pareja, Simon Konecki, estaban encantados.