El vocalista del grupo de pop-rock manifestó que quisiera hacer una presentación gratuita para la gente. “Vamos a ver cómo nos ponemos de acuerdo”, dijo Fher.
“Le debemos mucho a la música cubana, desde la trova hasta la salsa. Maná tiene influencia de todo esto y estamos en deuda ciertamente con este pueblo”, señaló.
Fher explicó que Maná no ha actuado nunca en Cuba porque uno de sus integrantes el baterista cubano-colombiano nacido en Miami, Alex González, “ha estado un poco en desacuerdo con esto, porque a sus papás al parecer no les fue bien aquí”.
“Siempre hay dos historias en la historia y yo no soy nadie para criticar o juzgar. Algún día yo sí lo voy a hacer, a título personal, a título de Fher, vocalista de Maná”, subrayó.
Según el músico mexicano esto va a ser pronto. “Nosotros seguimos viviendo de la ilusión de la música, no estamos ni estuvimos desde el principio por dinero”, comentó.
Además dijo que le resulta “muy grato” saber que Maná guste en Cuba, país que “es un semillero de artistas y de músicos tan buenos”.