Guatevisión presenta el cortometraje Navidad para el olvido

Vea el cortometraje de Luigi Lanuza este viernes 24 de diciembre a las 22 horas por Guatevisión.

Publicado el
Guatevisión presenta el cortometraje Navidad para el olvido
Una producción hecha exclusivamente para Guatevisión. Foto: Cortesía Luigi Lanuza

“Ante la pandemia, queremos mostrar una navidad divertida en vez de algo triste o dramatico, siempre en el hilo del amor, la familia, los amigos y el compartir”, explica el productor, Luigi Lanuza.

El especial de temporada es una propuesta innovadora, se trata de una comedia apta para todo público.

Guatevisión presenta La Navidad del olvido
Foto: Cortesía Luigi Lanuza

La historia

Mateo, un vendedor de seguros envuelto en la monotonía de su trabajo, recibe una llamada de la vecina de su papá (Don Jacinto) quien se cayó cuando ponía la estrella del árbol de Navidad y a raíz del golpe pierde la memoria y la doctora le dice que esta puede ser temporal o para siempre.

Prensa Libre presenta La Navidad del Olvido
Foto: Cortesía Luigi Lanuza

Mateo decide terminar de decorar la casa y se encuentra con una lista de 100 cosas que a su papá le gustan, entonces intenta que  recobre la memoria haciendo para él todo lo que le gusta con ayuda de su amigo Poncho.

El equipo

En este cortometraje de 22 minutos actúan Luigi Lanuza, el mismo productor interpreta a Don Jacinto; Roberto Valenzuela es Mateo; Roberto Santandrea, Poncho (el amigo); Ana Lucía Moreno, la doctora, y Rochi Arce, la vecina.

Guateñvisión presenta La navidad del olvido
Foto: Cortesía Luigi Lanuza

El guionista y director es Erick Gálvez y la musicalización está a cargo de Isaac Hernández Campos, quien ahora estudia becado en España y ha musicalizado sus producciones, comenta Lanuza.

Son tres cortometrajes

Adicional al estreno de Navidad para el olvido  el 24 de diciembre a las 22 horas, Guatevisión también transmitirá hoy La gran noche Arenas en el tiempo el viernes 31, ambos a las 22 horas.