Horóscopo de hoy jueves 28 de noviembre del 2019

Conozca su horóscopo del día, según su signo zodiacal: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Publicado el

ARIES (21 marzo a 20 abril)-

Trabajo y negocios: asuntos pendientes se resuelven a su favor e impiden maniobras de sus rivales.  Amor: posible acercamiento o insinuación puede ser duradero y el romance, estable.

TAURO (21 abril a 20 mayo)-

Trabajo y negocios: una propuesta parecerá estar hecha a su medida, pero conviene saber los detalles. Amor: sorpresivo regalo pondrá paños fríos a las peleas en la pareja y todo fluirá.

GÉMINIS (21 mayo a 20 junio)-

Trabajo y negocios: discusiones con allegados perturbarán los negocios, pero recuperará el rumbo.  Amor: hacer muchas promesas no será un buen camino para convencer a su pareja.

CÁNCER (21 junio a 20 julio)-

Trabajo y negocios: su nueva propuesta provocará resquemores. Es que la competencia cree que vencerá. Amor: alguien especial le hará salir de su coraza y se dejará seducir plenamente.

LEO (21 julio a 20 agosto)-

Trabajo y negocios: hoy es buen día para concretar acuerdos y limar asperezas con las personas influyentes.  Amor: personas de su entorno inmediato inventarán excusas para acercarse.

VIRGO (21 agosto a 20 septiembre)-

Trabajo y negocios: con claridad resolverá viejos problemas que otros eluden. Su ingreso crecerá.  Amor: el sentimiento que le cuesta expresar llamará la atención de cierta persona.

LIBRA (21 septiembre a 20 octubre)-

Trabajo y negocios: día propicio para que el dinero llegue a usted: como devolución o algo extra. Amor: tendrá un encuentro fortuito con alguien con quien vivió un dulce romance.

ESCORPIO (21 octubre a 20 noviembre)-

Trabajo y negocios: inusitada tensión en la oficina o negocio. Conviene admitir errores y actuar.  Amor: su actitud comprensiva hará que le respondan con delicado romanticismo.

SAGITARIO (21 noviembre a 20 diciembre)-

Trabajo y negocios: actuará con gran eficacia y eso hará crecer su carisma. Éxito resonante. Amor: un maduro romance surgirá para encauzar su vida y darle nuevo sentido.

CAPRICORNIO (21 diciembre a 20 enero)-

Trabajo y negocios: asunto legal termina a su favor y le permite encarar cambios en su negocio.  Amor: evita las críticas y la distancia en la pareja desaparece. Reconciliación.

ACUARIO (21 enero a 19 febrero)-

Trabajo y negocios: principios que cree inconmovibles estallarán hoy pero la situación mejorará. Amor: una crisis en la pareja revelará la existencia de caprichos; reflexione.

PISCIS (20 febrero a 20 marzo)-

Trabajo y negocios: ciertos aspectos de su tarea requieren discreción. Evite los chismes de pasillo.  Amor: la intimidad no está pasando por su mejor momento; relájese y disfrute.

Si cumple años hoy usted es una persona: poco cuidadosa con su dinero. Un derrochador puede causarle grandes pérdidas.