Juanes interpreta “Seek and Destroy” de Metallica y la gente se descontrola

El interprete de “La camisa negra” Juan Esteban Aristizábal Vásquez, mejor conocido como Juanes, sorprendió a los asistentes del Festival Rock al Parque 2019, al interpretar un cover del tema “Seek and Destroy” del grupo Metallica.

Archivado en:

festival musicalJuanes
Juanes interpreta “Seek and Destroy” de Metallica. Foto Prensa Libre/Shock.co.
Juanes interpreta “Seek and Destroy” de Metallica. Foto Prensa Libre/Shock.co.

Más de 100 mil personas abarrotaron el Parque Simón Bolívar en Bogotá para presenciar a Juanes y su ritmo pegadizo de pop latino y rock en español. El colombiano inició con canciones como “A Dios le pido” además de “Mala gente” y “Cuando pase el temblor” de las leyendas de rock argentino Soda Stereo. Luego cantó “Nada valgo sin tu amor”, “Fotografía”, “Es por ti”, “Volverte a ver”, “Fíjate bien”, y luego aparecieron Fonseca y Cepeda para interpretar junto a él “La tierra”.

Claro no podía faltar “La camisa negra”, “Me enamora” y una de Ekhymosis “solo”, la cual dedicó a sus amores de adolescencia. Sin embargo, todo cambió cuando Juanes interpreto “Seek and Destroy” una de las canciones emblemáticas de la agrupación norteamericana del thrash metal, Metallica.

Al inicio la gente se quedó conmocionada por el cambio de música, pero luego de escuchar al apasionado cantante, la gente empezó a moshar como es digno de un festival del rock.

Rock al Parque es un festival gratuito de rock internacional que se lleva a cabo en la ciudad de Bogotá, Colombia, desde el año 1994. Es considerado el más gran de Hispanoamérica y el tercero más grande del mundo.

0