¿En qué promoción se graduó? Aquí le contamos qué canciones estaban de moda el año en que se despidió del diversificado

Ese año en que todo cambió, le dijo adiós a sus amigos de la escuela y una toga y un birrete le dieron la bienvenida a un nuevo mundo estuvo marcado no solamente por sentimientos encontrados, grandes esfuerzos y un logro importante, también estuvo marcado por canciones que estaban de moda en ese momento. Aquí le mostramos el listado de las que acompañaron a su “promo”.

Cada año, cada promoción tiene sus propios recuerdos, entre los que se incluyen los recuerdos musicales. No importa si las canciones son bailables, románticas o de esas que inspiran a una amistad para toda la vida, siempre habrá un par que al escucharlas en la radio, nos recuerden los gratos momentos cursando el diversificado. 

Desde “Fiesta Privada” de Alux Nahual, pasando por la “Macarena” de Los Del Río, el “Aserejé” de Las Ketchup, la “Copa De La Vida” de Ricky Martin, hasta llegar a lo más nuevo que incluye a Maluma, Selena Gomez y The Weeknd, las canciones más sonadas en la radio han marcado a los grupos que dicen adiós a la época de la escuela. 

¿Qué canción sonaba en la radio cuando usted le dijo adiós a una de las mejores épocas de su vida? ¿Lo recuerda? ¿Está muy seguro? No se quede con la duda y entre a este enlace:


Musica Graduación