Graduandos no tendrán prueba diagnóstica, seminario y prácticas supervisadas

Comunitario

En medio de una pandemia sin precedentes, 168 mil 46 jóvenes guatemaltecos esperan recibir su título de nivel medio al concluir este ciclo lectivo, uno muy particular. La promoción 2020 culminarán sus estudios a la distancia, no tendrán la experiencia de realizar el seminario, la practica supervisada ni la prueba diagnóstica de Matemática y Lectura, requisitos que cumplieron las generaciones anteriores.

Expertos aseguran que la matemática y la lectura son importantes para el desarrollo del país

Comunitario

El bajo logro de los estudiantes del último grado de diversificado en las evaluaciones de Lectura y Matemática hace cuestionar en qué se está fallando, pues según expertos en ambas materias, el informático Luis vohn Ahn y el Premio Nacional de Literatura Mario Alberto Carrera, son indispensables no solo para el desarrollo individual, sino también para el crecimiento del país.

¿En qué promoción se graduó? Aquí le contamos qué canciones estaban de moda el año en que se despidió del diversificado

Moda y Estilo

Ese año en que todo cambió, le dijo adiós a sus amigos de la escuela y una toga y un birrete le dieron la bienvenida a un nuevo mundo estuvo marcado no solamente por sentimientos encontrados, grandes esfuerzos y un logro importante, también estuvo marcado por canciones que estaban de moda en ese momento. Aquí le mostramos el listado de las que acompañaron a su "promo".