Moda y Estilo

Elegancia destaca en pasarela

Versace comenzó, el domingo recién pasado, sus desfiles para presentar su colección otoño-invierno 2014-2015, en Francia que incluyen a diseñadores de México, Brasil, Perú y Venezuela.

El inconfundible estilo de Versace  resaltó con  collares  metálicos. (Foto Prensa Libre: AFP)

El inconfundible estilo de Versace resaltó con collares metálicos. (Foto Prensa Libre: AFP)

El glamur y la sensualidad se dieron cita en la Cámara de Industria y Comercio de París, Francia.

Los trajes de fiesta de Atelier Versace, por lo general de colores monocromáticos en negro, blanco o azules, dejaron mucho al descubierto.

Opulentos tapados en organza de seda y retazos de visón azul hicieron mancuerna con cadenas de cristal creadas por la casa Swarovski para la colección.

Donatella Versace es la actual vicepresidenta del grupo Versace y jefa de diseño. (Foto Prensa Libre: AFP)

Otros modelos, que se presentaron en las pasarelas, integraron collares metálicos directamente al escote del vestido.

ESTILO PARISINO
Además de Versace, se presentaron las colecciones de dos creadoras francesas: Stéphanie Coudert, una modista de barrio que entró al club exclusivo de la alta costura, y Fred Sathal, exdiseñadora de vestuarios de ópera.

ESCRITO POR: