Fue menos aplaudida Hayden Panettiere, de la serie Nashville, que eligió un vertiginoso escote plateado para mostrar al público su vientre de embarazada. “Estoy feliz, ¡es una nena, ya deseo verla!”, dijo inocentemente a un periodista del canal de entretenimiento E!.
La tendencia de la noche parecían ser los vestidos en diseño tubo: Edie Falco (Nurse Jackie), llevaba un modelo azul; Christina Hendricks (Mad Men) y su abultado escote lucían un despampanante vestido rojo ajustado en la cadera; Michelle Dockery (Downton Abbey) optó por una versión con pétalos multicolores y Anna Chlumsky (Veep) vistió un sobrio tubo blanco.
También Taylor Schilling (Orange Is The New Black) lucía discreta y a la vez despampanante con un vestido claro en pedrería, ligeramente en tubo de Zuhair Murad.
Actriz Julia Louis-Dreyfus
La siempre original Lena Dunham, que perdió el trofeo a mejor actriz de comedia a manos de Julia Louis-Dreyfus (Veep), causó sensación con su cabello platinado y un vestido de Giambattista Valli rosa y rojo, que caía en capas de tul como un tutú pero hasta el suelo.
En la alfombra roja hacia el teatro Nokia de Los Ángeles, lugar de la ceremonia de los Emmys, la familia de la serie Breaking Bad casi se regeneraron gracias a Anna Gunn, vestida de impecable vestido tubo azul y blanco y de la mano de su hijo. Poco después, Bryan Cranston, quien interpretó el papel de su marido Walter White, uno de los favoritos de la noche, llegó con un bigote estilo Errol Flynn y el cabello ligeramente engominado.
Lea también: Las estrellas de la tv pasean por la alfombra roja
Los hombres también mostraron sus mejores galas, como Jesse Tyler Ferguson (Modern Family) y Jim Parsons (The Big Bang Theory), con clásicos esmoquins; Matt LeBlanc (Episodes), que optó por un traje de chaqueta oscura y corbata gris perla y Matthew MacConaughey (True Detective), tal vez el más original con esmoquin azul de solapas negras, igualmente la camisa y la corbata de moña. “Miren a mis cinco contrincantes”, dijo MacConaughey a periodistas en la alfombra roja. “Son todos pesos pesados. Hay muchos que merecen el premio”. MacConaughey ganó hace cinco meses un Óscar. por Dallas Buyers Club.
Justin Mikita y Jesse Tyler Ferguson
A excepción de la estrella de Girls, Lena Dunham, con un vestido rosa como algodón de azúcar, las estrellas que desfilaron el pasado lunes en la alfombra roja de la 66 entrega de los premios Emmy optaron por un glamur muy hollywoodense.
Además de Dunham, otra elección atrevida fue la de Teyonah Perris (Mad Men), quien lució un vestido diseño palabra de honor con cuerpo rosado y rallas y una falda de dos volumenes en amarillo fluorescente. Con información de agencia AFP