En primer lugar los zapatos, éstos no tienen porque ser los típicos zapatos blancos de novia, los zapatos de colores son tendencia ésta temporada, combínalos con el estilo de tu vestido y elige un color que combine o que contraste con él. Sandalias, stilettos, pumps en blanco, beige, con pedrería y aplicaciones…Incluso botines con detalles de encaje bicolor. Roberto Botella, Casadei o Lodi tienen propuestas muy interesantes y diferentes.
Junto al peinado podemos lucir algún tipo de tocado, desde los velos de diferentes largos y formas, hasta las diademas o tiaras, los sencillos apliques joya o incluso sombreros y pamelas. Carolina Herrera presenta en uno de sus diseños un sombrero de exploradora. Atrévete a lucir un tocado original o algo sencillo que vaya con tu estilo pero que de un toque diferente.
Las joyas se decantan por la sencillez, pendientes de perlas o brillantes pero sin ser muy grandes ni aparatosos al igual que las pulseras y los colgantes. Suárez, Bárcena u Oriol Arrigorreta son algunos de los expertos en joyería para novias.
El ramo es sin duda otro elemento importante, los puedes encontrar de todo tipo y si tienes alguna flor favorita puedes puede ser la base del tuyo. En Casa Florida, The Workshop Flores o Flower Room puedes encontrar auténticas maravillas florales.
Los complementos que lucirás junto a tu vestido son tan importantes cómo éste no los descuides, son los que reafirmarán tu personalidad y tu estilo en un día tan importante.
Hay muchas opciones a elegir, entre las que encontrarás las que mejor vayan contigo para que además de espléndida seas una novia “diferente”.
(con información de www.neomoda.com)