Moda y Estilo

Moda femenina para el 2011

La propuesta de algunos diseñadores es una moda muy urbana y joven, desenfadada pero con cierto aire sofisticado. Para muestra un botón y las colecciones de Rebecca Taylor, Nicole Miller y Daryl K presentadas en la Semana de la Moda de Nueva York.

Daryl Kerrigan propone para 2011 un look minimalista muy de los años 90, chaquetas y pantalones ajustados que no pretenden marcar ninguna tendencia.

Daryl Kerrigan propone para 2011 un look minimalista muy de los años 90, chaquetas y pantalones ajustados que no pretenden marcar ninguna tendencia.

La tendencia para el 2011 es la de recuperar las chaquetas de diferentes estilos. Las propuestas van desde chaquetas con un corte muy setentero (Emilio Pucci) a chaquetas de corte militar. Rebeca Taylor apuesta por una tendencia desenfadada y juvenil con colores fríos y muy ponible.

Nicole Miller nunca ha pretendido seguir la tendencia de grandes marcas y propone un estilo propio muy urbano. La diseñadora declaró que se había inspirado en la ropa que llevaban sus compañero en la Universidad. La coleccion está llena de detalles militares y recupera el verde militar para la mayoría de su colección. También incluye minivestidos de algodón y licra, así como otros tejidos como el lino.

Por último, la colección urbana de Daryl K. Daryl Kerrigan sigue fiel a sus diseños de moda real para mujeres reales. Para el 2011 propone un look minimalista muy de los años 90, chaquetas y pantalones ajustados que no pretenden marcar ninguna tendencia.