Moda y Estilo

No importa la lluvia con prendas impermeables infantiles

Los días grises y lluviosos no tienen que ser un impedimento para que los niños continúen con sus actividades —incluso de diversión bajo las gotas y en los charcos—, por eso hay que vestirlos con prendas impermeables que les brinden comodidad, protección y a la vez que sean atractivas.

CIUDAD DE GUATEMALA – Las capas, las botas y los paraguas no pueden faltar en el guardarropa infantil. Existe una gran variedad para todos los gustos y bolsillos, ya sean capas de nailon —de diferentes grosores—, plástico y PVC, así como en colores y diseño.

Hay algunas que tienen estampados de personajes conocidos. Es importante verificar que estén herméticamente selladas en las costuras para que no se filtre el agua y que sean cómodas para ponérselas y quitárselas.

Las prendas impermeables para los niños deben ser resistentes. (Infografía Prensa Libre: Ástrid Méndez)

En lo que respecta a las botas plásticas, se recomienda comprobar que sea de material duradero y antideslizante, y que siempre se usen con calcetín o calceta, para que no suden los pies y así evitar que se generen bacterias.

Fuentes: Capas Ciclón, teléfono 2387-7120; Disney Store Guatemala, teléfono 4546-3509; Cemaco, teléfono 2499-9999.

ESCRITO POR:

Brenda Martínez

Periodista de Prensa Libre especializada en historia y antropología con 16 años de experiencia. Reconocida con el premio a Mejor Reportaje del Año de Prensa Libre en tres ocasiones.