Moda y Estilo

Pretty ballerinas inaugura su flagship en Barcelona

Febrero de 2005, nace PrettyBallerinas, una tienda virtual en Internet que, en muy poco tiempo, logra convertirse en la firma de bailarinas favorita de celebrities de la talla de Claudia Schiffer, Lindsay Lohan, Kate Moss, Kylie Minogue, Elle Macpherson y la Princesa Letizia.

Pasan los meses y la gente quiere más PrettyBallerinas. Entonces la firma se lanza a la calle. Tras consolidarse como la marca de referencia de bailarinas en toda Europa y Canadá, y, después de abrir tienda en Nueva York, la marca tenía como principal prioridad inaugurar su primer punto de venta propio en Barcelona desde el que mostrar de forma completa el espíritu de su pequeño mundo.

30 de Junio de 2010: la niña de Mascaró desembarca en Barcelona, con la inauguración de su primera tienda en el corazón de una de las principales zonas comerciales de la capital catalana.

El diseño conserva las mismas señas de identidad que han hecho famoso el espíritu Pretty.

Los detalles románticos como la lámpara de araña, las estanterías y los espejos de estilo Louis XV, que juegan con las perspectivas y la luminosidad, conviven con elementos más rupturistas como el puff en estampado de leopardo o una decoración de rosas cajas que se elevan hasta el techo.

Con esta tienda, PrettyBallerinas hace realidad un sueño, pues consigue respetar la magia del edificio diseñado por Josep Domenech (reflejo de la emblemática arquitectura modernista barcelonesa).
(con información de www.solomoda.com)