– Busca una pared blanca o de color claro, donde puedas proyectar una película. Si no tienes una pared lisa y clara, puedes alquilar una pantalla. Además, puedes alquilar un retroproyector. Si no deseas gastar en estos accesorios coloca una mesa, una televisión y un reproductor de DVD y conéctalos al tomacorriente más cercano, puede ser que necesites una extensión.
– Coloca colchonetas de esponja, colchones inflables o sleeping bags para crear un espacio muy cómodo. Puedes agregar cojines y throws para hacerlo más acogedor.
– No olvides que la iluminación será importante para crear un ambiente agradable. Puedes colocar una serie de luces entre los árboles o arbustos. También considera colocar antorchas (sigue los pasos de “¿cómo colocar antorchas en el jardín?”) o candelas de citronela si hay muchos mosquitos en tu jardín.
– Coloca varias mesitas o superficies planas para colocar bebidas y comida. Utiliza recipientes grandes para servir poporopos y caramelos para compartir.
– ¡Listo!, a disfrutar la noche de películas con toda tu familia. Recuerda que lo más importante es que lo hagas a tu manera.
Encuentra más en: http://cemaco.com/hazlotumismo/verano/