“A pesar de ser el fin de su matrimonio, se quieren, se apoyan y se respetan como padres de su hijo y como familia“, señaló.
El actor Bloom, de 36 años, y la modelo Kerr, de 30, empezaron a salir en 2007 y tres años después contrajeron matrimonio. Son padres de Finn, nacido en 2011.
La última vez que la modelo de Victoria Secret y Bloom fueron fotografiados juntos fue el pasado 8 de octubre, mientras que su última aparición oficial se produjo durante el estreno de Romeo y Julieta, última película protagonizó el británico, el 19 de septiembre.
“Cuando vi a Orlando en Broadway en Romeo y Julieta, quedé alucinada. Le respeto mucho profesionalmente, mantenemos muy separado el ámbito personal y el laboral“, confesó Kerr a la revista Cosmopolitan, y bromeó: “No nos metemos en el trabajo del otro, sería como si yo le pidiera que me enseñara a desfilar“.
El actor, famoso por su aparición en la saga Piratas del Caribe, puso a la venta su mansión de Hollywood Hills en Los Ángeles por US$4.5 millones.
Antes de sacarla al mercado y mientras la pareja vivía en Nueva York, la casa estaba alquilada por US$16 mil 500 dólares al mes.