Documentalista presenta adelanto del programa que muestra las maravillas de Guatemala

Los visitantes extranjeros quedan sorprendidos por la riqueza cultural que existe en Guatemala, pero también por la diversidad de los recursos naturales.

Nigel Marven visitó varios lugares de Guatemala durante el 2019. (Foto Prensa Libre: kukul tales)
Nigel Marven visitó varios lugares de Guatemala durante el 2019. (Foto Prensa Libre: kukul tales)

Los espectaculares paisajes que ofrece Guatemala son la envidia de muchos países y un documentalista británico está encantado con todo lo que logró encontrar para su próximo programa.

Nigel Marven es un zoólogo y ornitólogo británico que anunció que en los próximos meses podrá estar disponible su programa sobre Guatemala y publicó un adelanto para mostrar las sorpresas que encontró.

Aunque para muchos guatemaltecos la vida entre volcanes podría sonar con normalidad, estos fueron una de las maravillas que llamaron la atención del extranjero. Además de la fascinante fauna con cocodrilos, monos aulladores y los restos de la cultura Maya en Petén.

“Hoy hace frío y llueve en el Reino Unido, así que pensé que te gustaría soñar con viajar a Guatemala. El país aparece en mi nueva serie “Wild Central America”. Suponiendo que la pandemia esté bajo control el próximo año, llevaré a los amantes de la naturaleza allí en espectaculares recorridos”, escribió Marven en sus redes sociales.

En el video publicado por el documentalista también muestra uno de los lagos más hermosos del mundo, el lago de Atitlán.

El Ave Nacional, el Quetzal también es parte del recorrido y resalta los hermosos colores que lo adornan.