Un pedazo del paraíso en Izabal

Curiosas

Punta de Palma es uno de los sitios más visitados por turistas que llegan a Izabal. Este lugar combina una apacible y cálida costa con las aguas del Caribe, lo que brinda un ambiente paradisiaco, rodeado de naturaleza.

Un descanso al final del viaje

Curiosas

Varias lanchas se aprecian en el embarcadero que se encuentra tras cruzar el canal de Chiquimulilla desde la Avellana. Son muchos los turistas que disfrutan de estos paseos “obligatorios” para llegar hasta Monterrico.

Un camino adornado por flores

Curiosas

La calle de Santa Lucía Milpas Altas, Sacatepéquez, mantiene su aspecto natural, a pesar del nivel de urbanización, una de las características de esa región.

Colorido atardecer entre vegetación

Curiosas

El ocaso  ha pintado de  rojo, naranja, amarillo y blanco los cielos de junio, acercándonos cada día más al segundo semestre del año, compartió un lector desde Canalitos, zona 24 de la capital.

¿Usted percibe la misma figura?

Curiosas

Una fotografía tomada en la cima del volcán Acatenango muestra al Volcán de Fuego activo y al fondo una nube que para muchos tiene la forma del ave símbolo de nuestro país. ¿Usted también lo ve?

Cálido atardecer en El Progreso

Curiosas

Los rayos del sol caen sobre la  vegetación y brindan un momento de tranquilidad, mientras el río sigue su curso en Morazán, El Progreso, durante una tarde cálida y apacible.

Tarde cálida en Canalitos

Curiosas

El final de una semana se acerca, dejando como recuerdo días calurosos y torrenciales lluvias, aunque también bonitas postales que dan a conocer la belleza natural de nuestro país.

Sitio donde el cielo y el agua se unen

Curiosas

Uno de los lugares para apreciar bellos paisajes nocturnos es San Andrés, Petén. En este sitio existe un punto en el que el cielo y el agua del lago parecen unirse. Un espectáculo maravilloso.

Las luces de la ciudad desde el aire

Curiosas

Miles de luces le dan la bienvenida a los viajeros que llegan durante la noche al Aeropuerto Internacional La Aurora. En esta imagen se puede observar parte del Anillo Periférico y El Naranjo.

El privilegio de ver un nuevo amanecer

Curiosas

Mientras algunos duermen otros se preparan para salir  al trabajo o al lugar de estudios. Este colorido amanecer, captado en Ciudad San Cristóbal, Mixco, sorprendió a los guatemaltecos.