Qué bueno es mi país

El amor patrio nunca se pierde

Lo que extrañamos más de Guatemala es su gente, lo bien que se siente estar en nuestra tierra, estar seguros que de si vamos a pedir un plato en un restaurante sabemos exactamente cuál será su sabor. El olor y sabor de los dulces y la comida típica de Guatemala. La hospitalidad y alegría de todos cuando nos reciben. Extrañamos visitar los lugares en donde crecimos y hemos tenido tantas bonitas experiencias. Admirar esos paisajes tan lindos y tan diversos que tiene cada región.

María José Morales y Mario Chang, cantantes

María José Morales y Mario Chang, cantantes

Ahora entendemos por qué le llaman el “país de la eterna primavera”, y es porque realmente es un gran país lleno de color, hermoso y un fértil jardín con el clima perfecto, y que cualquier lugar del mundo desearía tener.

Cada vez que nos preguntan acerca de Guatemala, la recordamos con tanta ilusión y cariño de lo lindo que es el país y de lo mucho que lo llevamos cerquita del corazón.

Nuestro sueño y nuestra visión es ver a Guatemala como la cabeza de la ópera en Latinoamérica. No tenemos nada que envidiar a ningún país que hace ópera a diario. Contamos con el suficiente talento y voces para poder lograr lo que nos propongamos y posicionarnos como los mejores. También es nuestro sueño que todos puedan tener acceso al arte y la cultura, porque es un derecho, no un privilegio de unos pocos. Tenemos un compromiso y amor muy grande por nuestra tierra y por nuestro querido arte.

Queremos que todos los guatemaltecos se den cuenta de lo que son capaces de lograr y que unidos podemos hacer cosas muy grandes y buenas. Queremos demostrar al mundo de lo que somos capaces como guatemaltecos.

ARCHIVADO EN: