6 restaurantes que permanecen abiertos hasta altas horas de la noche en Guatemala

Si no sabe dónde encontrar buena comida a altas horas de la noche o en la madrugada, o siempre va al mismo lugar y quiere conocer más opciones, esto es para usted.

Tacos, pizza, hamburguesas y panqueques son algunas de las opciones que puede encontrar para satisfacer sus antojos a altas horas de la noche e incluso, en la madrugada. (Foto Prensa Libre: Servicios)
Tacos, pizza, hamburguesas y panqueques son algunas de las opciones que puede encontrar para satisfacer sus antojos a altas horas de la noche e incluso, en la madrugada. (Foto Prensa Libre: Servicios)

Para divertirse y salir de noche existen varias opciones en Guatemala. Sin embargo, la mayoría de bares o antros no suelen tener gran variedad cuando de opciones gastronómicas se trata. Si está aburrido de recurrir al mismo restaurante cada vez que sale o no tiene idea de dónde encontrar comida hasta muy tarde, le recomendamos explorar nuestras cinco recomendaciones.

1. B2 Better Burgers

Si le fascinan las hamburguesas este puede ser un buen destino. El menú es bastante amplio así que seguramente va a encontrar algo que se acople a sus gustos, intensidad de hambre y bolsillo. Puede elegir desde una hamburguesa sencilla como la Bacon Burguer que tiene queso americano, tocino, un aro de cebolla y barbacoa, hasta la opción más grande, la Monster Burguer, que haciéndole honor a su nombre tiene 18 onzas de carne. El rango de precios varía, pero los combos de hamburguesa con papas y agua están entre Q50 y Q70.

B2 Better Burgers tiene tres ubicaciones, cada una con un horario distinto.

La tienda ubicada en la 6 avenida 13-05 zona 10, Plaza Diez abre sus puertas de lunes a miércoles de 11 30 horas a 23 horas. De jueves a sábado de 11 30 horas a 2 00 horas. Domingo de 11 30 horas. En Condado Concepción atienden de domingo a miércoles de 11 30 horas a 22 horas y de jueves a sábado de 11 30 horas a 23 horas.  Su otra sucursal está ubicada en la Calzada Roosevelt 12-76 zona 7 (Centro Comercial RUS Mall). Abren de domingo a jueves de 11 30 horas a 23 horas, y viernes y sábado de 11 30 horas a 2 00 horas.

2. Cadejo Brewing Company

Aunque este es un beer pub especializado en cerveza artesanal, tienen una buena oferta gastronómica que incluye hamburguesas, pizza, alitas, tacos, aros de cebolla, nachos, papas fritas y más. Los precios son variados. Puede encontrar desde papas de Q45 hasta un puyaso de Q120. Los platos principales más vendidos son las hamburguesas y las pizzas, cuya salsa incluye entre sus ingredientes cerveza.

Cadejo Brewing Company se ubica en 13 calle 4-60 zona 10, enfrente de Plaza Fontabella y abre sus puertas de lunes a miércoles de 11 30 horas a 24 horas, jueves a sábado de 11 30 horas a 01 horas y domingo de 11 30 horas a 20 horas.

3. Danny’s Pancakes

Este restaurante es famoso por abrir las 24 horas, los 365 días del año. En el menú puede encontrar omelettes, sopas, tacos, hamburguesas, sándwiches, sopas, licuados de fruta, café, milshakes y más.  Como el nombre lo indica, el plato estrella de la casa son los panqueques y puede elegir entre opciones sencillas como los clásicos panqueques con miel o bien otros más elaborados como los de yogurt, granola y miel blanca, o bien, los que tienen trozos de galleta Oreo mezclados con la masa.

Danny’s Pancakes está ubicado en la 12 calle y 6a avenida zona 9.

4. Taquería Los Tíos

Si le gustan los tacos o gringas, este sitio es ideal para usted. Entre el menú podrá encontrar tacos de carne al pastor, chorizo, longaniza artesanal y pollo, o si prefiere los sabores más experimentales, puede aventurarse con tacos de lengua, ubre, maciza (cachete de res) y más. Además de ser conocidos por la variedad de sus productos, también lo son por sus porciones generosas. El rango de precios está entre los Q20 y Q50.

Taquería Los Tíos cuenta con dos ubicaciones: Bulevar Vista Hermosa, 15 – 60 zona 15. El horario de atención es de lunes a miércoles de 19 30 horas a 2 00 horas, jueves de 19 30 horas a 3 00 horas, viernes y sábado el horario de apertura es el mismo, pero cierran a las 5 30 horas.

12 calle 5-53 Casa León, zona 10. Aunque el horario de apertura de lunes a sábado es a las 12 00 horas, el horario de cierre es el mismo de zona 15.

5. Denny’s Guatemala

Este sitio está siempre listo para servirle platos principales, ensaladas, postres y panqueques. Abre los 365 días del año, las 24 horas. El rango de precios para desayunos está entre Q47 y Q65. Las hamburguesas y sándwiches tienen un costo de entre Q45 y Q70.

La dirección de Denny’s es Bulevar Liberación 6-55 zona 9, C.C. Paseo Liberación

6. Cafesa

Este lugar abrió sus puertas en 1960, también abre las 24 horas y tiene una excelente ubicación. Su menú cuenta con opciones como hamburguesas, pizza, sándwiches, papas fritas, huevos al gusto, pastas, ensaladas y panqueques. El rango de precios está entre los Q35 y Q70.

Cafesa se encuentra en la 6ta avenida, 11-58, zona 9

Contenido relacionado:

> Por qué comer rápido es perjudicial para tu salud

> Conozca algunas de los platillos más caros del mundo

> ¿Realmente es necesario consumir azúcar? 

0