Cena romántica:
Una manera de afianzar la relación con tu pareja es sorprendiéndolo. La cena romántica es una de las mejores opciones, pero antes que nada pídele con tiempo a tu pareja pasarlo en casa juntos, donde después lo asaltarás con la sorpresa de la cena.
Dependiendo del tiempo que vives con él, más o menos sabrás qué le encanta comer. Sino sabes cocinar muy bien, mi consejo es que alguien te ayude a hacer la comida con anticipación y mantenerlo como secreto a tu pareja. La idea es que ambos disfruten de una cena rica e inolvidable.
El ambiente debe de ser óptimo para la ocasión; una mesa para dos, cercana a la ventana de tu apartamento, estaría perfecta para ver el ambiente de noche y los fuegos artificiales del Año Nuevo. Sobre la mesa, unas velas blancas o rojas, rosas en un florero, un menaje blanco impecable y un aroma a incienso daría el toque chic.
Un regalo especial:
Después del brindis por el año que empieza, puedes sorprenderlo con un regalo que no necesariamente tiene que ser de Navidad, más bien un regalo significativo que pueda decirle lo mucho que lo quieres. Ese detalle haría que él se interese mucho más por ti, te lo aseguro.
El regalo puede ser desde un anillo de acero, un colgante o un reloj de marca (puede ser un Swatch); aunque parezcan regalos clásicos, en el momento que los obsequias son muy asertivos.
De viaje con mi pareja:
Otra de las opciones es que tú le pidas a tu chico irse de viaje por unos días fuera de la ciudad para pasar el Año Nuevo. Esta es una alternativa mucho más aventurera, pero no deja de ser romántica.
Si vas a escoger un hotel para hospedarte, agenda una cena con él, pidiéndole al hotel tus requerimientos en la habitación que reserves o quizás un sitio a orillas del mar.
Posteriormente a ese momento, ambos pueden planificar que más hacer en los días siguientes juntos. Por ejemplo, si están en un hotel en la ciudad, pueden pasar un día de spa juntos para equilibrar y energizar su relación; mientras que si se hospedan en un hotel al lado del mar, pueden tomar baños de sol juntos o pasear en un velero.