El proyecto de Heraldos del Evangelio para ayudar a los necesitados en cuarentena

Heraldos del Evangelio busca donaciones para apoyar con víveres a sectores afectados por la pandemia.

Organización busca apoyo para ayudar a los más necesitados. 
 (Foto Prensa Libre:  Hermes Rivera en Unsplash)
Organización busca apoyo para ayudar a los más necesitados. (Foto Prensa Libre: Hermes Rivera en Unsplash)

Por medio de un video Los Heraldos del Evangelio invita a dar un aporte importante a familias necesitadas que han sido afectadas por el covid19 a través del proyecto Cuarentena, fe y caridad.

Una iniciativa de los Heraldos del Evangelio y la Fundación Misericordia.  La propuesta es que los guatemaltecos se sumen para ayudar en este tiempo de crisis sin salir de casa por medio de la recaudación de fondos para armar bolsas de víveres que serán entregadas.

Los Heraldos del Evangelio son parte de una Asociación Internacional de Fieles de Derecho Pontificio que existe desde el 2001.  Está integrada en su mayoría por jóvenes y en la actualidad se encuentra presente en 78 países y muchos de ellos también se han sumado a este proyecto de apoyo en el covid19.

El sacerdote Eduardo Puente invita a practicar la caridad y amor al prójimo, “volvamos nuestra mirada a los más pobres y necesitados”, dice durante su intervención.

El hermano Roberto Castillo comenta que por ahora se está evaluando las áreas que serán beneficiadas. “Este tipo de dinámicas también se ha hecho para niños, orfanatos y otros momentos, en vista de esta pandemia queremos aportar nuestro grano de arena en esta sociedad”, agrega el religioso.

“Esperamos que muchas familias es sumen a esta iniciativa para ayudarnos unos a otros”, dice Castillo.

El apoyo puede llegar por transferencia electrónica o depósito a la cuenta del Banco Industrial 065-001478-0 a nombre de Fundación Misericordia.

Los organizadores comentan que de hacer la  donación se envíe una imagen del comprobante al correo electrónico guatemala@heraldos.info, acompañado del nombre y número de NIT para extender el recibo correspondiente.  Para más información puede llamar al 2246-0000 o en el whatsapp 5232-3187.

 

Durante la pandemia el canal de YouTube de la organización tiene misa constantes para apoyar a la población con un mensaje de esperanza.

 

 

0