Prensa Libre incluirá láminas del cuerpo humano

Este material será muy útil para aprender o reforzar conocimientos ahora que los niños están resguardados en casa. Busque las láminas y colecciónelas los viernes a partir del 24 de abril.

Publicado el
Las láminas que se publicarán en la edición impresa de Prensa Libre son tamaño póster e incluyen los principales sistemas del cuerpo humano. Foto Prensa Libre.
Las láminas que se publicarán en la edición impresa de Prensa Libre son tamaño póster e incluyen los principales sistemas del cuerpo humano. Foto Prensa Libre.

En esta época de cuarentena, durante la cual el proceso enseñanza y aprendizaje se está desarrollando en los hogares, cobra más relevancia contar con recursos confiables que ayuden a llevar a cabo esta labor.

Es por ello que, Prensa Libre con el apoyo de Universidad Da Vinci publicará los viernes a partir del 24 de abril, 8 láminas tamaño póster sobre los principales sistemas del cuerpo humano.

La información va dirigida a estudiantes de primaria y secundaria, pues la colección incluye tópicos que abarcan temas del CNB de los grados de estos niveles.

Cada lámina presenta una gráfica principal en la cual se señalan los órganos y otros componentes importantes de cada sistema.

Contenido de cada lámina:

  • Funciones del sistema
  • Estructura
  • Relación con otros sistemas del cuerpo humano
  • Consejos para cuidar su buen funcionamiento

Programación  de las láminas

Número Viernes Sistemas del cuerpo humano
1 24 abril Esquelético
2 1 mayo Muscular
3 8 mayo Nervioso
4 15 mayo Circulatorio
5 22 mayo Digestivo
6 29 mayo Respiratorio
7 5 junio Urinario
8 12 junio Reproductor femenino y masculino