Yoga Fest: una actividad para todos

Participe en la celebración del Día Internacional del Yoga y conozca los aportes de esta milenaria disciplina, que va más allá de las posturas.

YOga Fest
Participe de esta actividad y conozca todos los beneficios del yoga. (Foto Prensa Libre: Shutterstock).

Por séptimo año consecutivo, el 21 de junio se celebra el Día Internacional del Yoga proclamado por la Organización de Naciones Unidas.

Bajo el lema “el Yoga es celebración” la fundación El Arte de Vivir organiza un Yoga Fest, el cual consiste en un desafío en línea que incluirá clases de posturas, respiraciones, meditaciones y charlas para que sus aspirantes puedan conocer y experimentar los beneficios que esta práctica les puede ofrecer, informó el instructor Sergio Ariel de la Mano.

El desafío comenzará el  lunes 14 de junio, durará una semana y culminará con una clase magistral el domingo 20. Es abierto a cualquier persona y gratuito, solo necesita registrarse en la página web del desafío para ingresar a un grupo de WhatsApp donde se notificará de todas las actividades. El enlace para poder participar del Yoga Fest es https://eventos.elartedevivir.org/yogafest

Los participantes recibirán diariamente del 14 al 19 de junio en su cuenta de WhatsApp clases express de entre 15 y 20 minutos con temáticas para poder experimentar los diferentes aspectos de esta disciplina milenaria: posturas, respiraciones,  la sabiduría ancestral aplicada a la vida diaria, meditación y  la combinación de todos estos aspectos.

El desafío culmina el domingo 20 con una actividad guiada por el maestro Yogi de la India que será una Masterclass y celebración a lo largo de toda Latinoamérica.

 

El Arte de Vivir es una fundación que busca ofrecer una solución frente a los desafíos más complejos del mundo: reducir la pobreza, mejorar la salud física y mental de cada persona, instalar un sistema innovador de educación socioemocional en las escuelas, generar conciencia para mejorar el medioambiente y por sobre todo, crear una sociedad libre de estrés y de violencia, acercando un mensaje universal y tan humano que ha tocado la vida de millones de personas en el mundo

Esta fundación tiene presencia en 156 países, 23 de ellos en Latinoamérica. Ha alcanzado a más de 450 millones de personas y cuenta con más de 53 mil instructores capacitados en todo el mundo.