Aplicaciones que le ayudan a previsualizar un cambio de look

Si aunque le invade la curiosidad en relación a cómo se vería con un cambio radical de aspecto, pero su zona de confort lo detiene, puede conseguir un pequeño adelanto gracias a la tecnología.

Archivado en:

aplicacionesTecnología
Si desea saber cómo se vería con el pelo teñido de un color poco usual puede usar una aplicación para previsualizar el resultado y tomar una decisión. (Foto Prensa Libre: Servicios)
Si desea saber cómo se vería con el pelo teñido de un color poco usual puede usar una aplicación para previsualizar el resultado y tomar una decisión. (Foto Prensa Libre: Servicios)

Hacerse un cambio de look radical es algo que quizá le llame la atención, pero seguramente también le genera un poco de inseguridad y miedo a la vez.

Y es que, aunque sí tenga el tipo de rostro adecuado para un corte de cabello específico o esté pensando en teñirse el pelo de un color que sabe que irá perfecto con su tono de piel, siempre hay una espinita que hace que reevalúe su decisión. ¿Y si después de dejar crecer su cabello por mucho tiempo, decide cortárselo, pero no le gusta cómo queda? ¿Y si se hace un tatuaje que se hubiera visto mucho mejor en otra parte del cuerpo? La sola idea de confundirse con algo irreversible o que tomará mucho tiempo en cambiar le pone los pelos de punta a cualquiera.

Si usted no quiere pasar por esto, puede usar la tecnología a su favor y utilizar una de estas aplicaciones que tienen como objetivo mostrarle cómo se verá un cambio de look antes de que lo haga.

Inkhunter

Hacerse un tatuaje no es una decisión que deba tomarse a la ligera. Después de haber pensado bien si en realidad quiere hacerse uno, seguramente tendrá dudas respecto a qué diseño plasmará en su piel, de qué tamaño será, si será en blanco y negro a color y en qué parte del cuerpo se verá mejor. Para ahorrarse ese dolor de cabeza, existe una aplicación llamada Inkhunter, la cual, a través de la realidad aumentada, le ofrecerá una idea clara de cómo se verá el arte que usted elija en su piel.

La aplicación le permite probar con un diseño propio o escoger uno de la galería que tienen disponible, observarlo desde diferentes ángulos, en cualquier parte del cuerpo y en distintos tamaños. Además, tiene opciones de edición cuyo uso es fácil e intuitivo, todo con el objetivo de hacer que la imagen se vea muy realista.

¿Está listo para probarla? Entonces descárguela para su Android aquí.

(Foto Prensa Libre: Google Play)

Opi Nail Studio

Lo especial de esta aplicación es que se centra por completo en las uñas y le ayuda a saber de antemano cómo se verá un color específico combinado con su piel. Lo único que debe hacer es tomar una fotografía de su mano y después seleccionar cualquiera de las más de 200 opciones disponibles, que además incluyen los colores que están en tendencia. Además, la aplicación también ofrece tips de nail art.

Ingrese a este enlace para descargar la aplicación para su Android.

(Foto Prensa Libre: Google Play)

Style My Hair

Si está pensando en teñirse el cabello de un color vibrante y llamativo, como rosa, fucsia o celeste, esta aplicación desarrollada para la marca L’Oréal podrá ayudarle. Con ella podrá descubrir cómo se vería con una amplia variedad de cortes, mientras también experimenta con una paleta de tonos que incluye rubios, castaños, rojizos, cobrizos y fantasía. La variedad de opciones y lo realista de sus efectos harán que se sienta lo suficientemente cómoda y segura de tomar una decisión.

Style My Hair es gratuita y está disponible para Android e iOS.

(Foto Prensa Libre: Google Play)

YouCam Makeup

Además de ayudarle a tomarse selfies impecables, esta aplicación también resalta por las opciones de previsualizacón de maquillaje que ofrece. Una de las funciones más llamativas que tiene esta aplicación es que puede tomarse una foto y luego probar cómo se vería con distintos tipos de cejas. Además, podrá probar los labiales de las marcas más populares sin necesidad de comprarlos. Lo único que debe hacer es elegir entre acabados brillantes o mate.

¿Quiere probarla? Puede descargarla de forma gratuita haciendo clic en este enlace. 

(Foto Prensa Libre: Google Play)

Contenido relacionado:

> Whatsapp anuncia que estos celulares ya no podrán utilizar la aplicación a partir del 1 de julio

> Cinco mascarillas caseras para cuidar el cutis

>  Tecnologías que están cambiando la industria de la belleza