¿Cuál es el mejor meme de la mujer que le grita a un gato?

Desde mayo se popularizó en las redes sociales la imagen de una mujer que le grita a un gato y los internautas lo han utilizado en un sin número de situaciones y contextos. Vota por tu favorito.

Publicado el
Estas imágenes le han dado la vuelta al mundo y son parte de uno de los memes más populares. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Estas imágenes le han dado la vuelta al mundo y son parte de uno de los memes más populares. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

El meme sigue de moda varias semanas después de que saltó a la fama, la situación que refleja se puede adaptar a distintos escenarios de la vida cotidiana y prácticamente se ha convertido en un clásico.

Este meme se originó con un montaje con la imagen de Taylor Armstrong, una de las protagonistas del reality show estadounidense The Real Housewives of Beverly Hills, un programa protagonizado por mujeres millonarias.

Te puede interesar: Memes: Argentina golea a México en un partido amistoso que avergüenza al Tri

La imagen fue tomada durante un episodio de la serie en la que Armstrong llora y su amiga (Kyle Richards), trata de consolarla.

El gato, quien acapara la atención del meme, es Smudge – Table Cat, un felino cuya cuenta en Instagram supera los 665 mil seguidores y que ha causado polémica debido a que detesta las ensaladas.

Lee también: Los memes del festín de goles de Guatemala contra Anguila

 

Contenido relacionado

 

> Memes | Bale le salva el partido a Zidane y los memes no perdonan al Real Madrid

> La Sub 23 de Guatemala fue goleada por Costa Rica y los memes apuntan al nuevo fracaso de la Bicolor

> Fanática semidesnuda y los memes invaden la final de la Champions