Fortnite: el popular videojuego está de vuelta con nuevos precios

Fortnite, el popular videojuego de Epic Games está de vuelta con novedades y tarifas.

Archivado en:

fortnitevideojuegos
Epic Games lanza tráiler oficial del capítulo 2 de la temporada 11 del videojuego Fortnite. (Foto Prensa Libre: Epic Games)
Epic Games lanza tráiler oficial del capítulo 2 de la temporada 11 del videojuego Fortnite. (Foto Prensa Libre: Epic Games)

Fortnite fue suspendido temporalmente por su sello editor Epic Games antes de la inminente salida de una nueva versión, una decisión que provocó la desesperación a millones de jugadores enganchados al famoso videojuego.

Epic Games había anunciado que el final de la décima temporada del videojuego sería el 13 de octubre, y la noche del domingo lo reemplazó, sin mayores explicaciones, por la imagen de un agujero negro.

Varios jugadores publicaron videos que mostraron el universo Fortnite siendo absorbido gradualmente por el agujero negro, que puso fin a las partidas en curso.

Desde la interrupción, miles de mensajes se publicaron en redes sociales por jugadores privados hasta nuevo aviso de su juego favorito.

“Hey @FortniteGame, ¿y si nos dan información sobre lo que está sucediendo? Al menos tenemos derecho a algo considerando todo el dinero que hemos gastado en este juego”, tuiteó Todd Sinowitz.

“Fortnite está tratando de romper el récord de la cantidad de personas que miran una pantalla en negro”, bromeó por su parte King Ye, también a través de Twitter.

Otros elogiaron el brillante movimiento de marketing de Epic Games, que convirtió el lanzamiento de esta nueva temporada en un evento global más allá de la comunidad de jugadores.

El regreso de Fortnite

Este martes 15 de octubre, Epic Games sorprendió a sus fanáticos y publicó el tráiler del capítulo 2 de la temporada 11.

 

Nuevas características de Fortnite

Hub destacado

El Centro destacado alberga tus creaciones guardadas y los juegos comunitarios destacados. Su arte ahora tiene la oportunidad de ser presentado para que todos lo experimenten.

 

Dispositivos de bloqueo y botón

Use estos dispositivos juntos como cerradura y llave mecánica. El dispositivo de botón condicional será la “clave” para abrir puertas que se controlan a través del dispositivo de bloqueo.

 

Islas de plantilla

Si desea iniciar su próxima creación o aprender a crear un nuevo tipo de modo de juego que nunca antes haya abordado, consulte las nuevas Islas de plantilla disponibles en el menú Creación de islas para ver todo, desde mapas iniciales hasta detalles tutoriales.

 

Prefabricados de casa embrujada

Perfecto para una aventura embrujada. #FortniteFright

 

Los nuevos precios de Fortnite

De acuerdo con una publicación de Epic Games es su web oficial, se indicó que el precio de Fortnite para los productos tuvo variación entre las regiones y plataformas.

“Debido a las fluctuaciones monetarias a lo largo del tiempo y algunas inconsistencias en la forma en que los precios se establecieron inicialmente. Estamos realizando algunos ajustes a ciertos productos en algunos países específicos y en algunas plataformas para crear precios más justos en todas las regiones”, indicó la firma del videojuego.

Lanzado en julio de 2017, Fortnite mantiene el interés de sus 250 millones de jugadores al ofrecer varias actualizaciones significativas por año, al punto de haber ofrecido diez temporadas en solo 28 meses.

El videojuego debe su éxito, en parte, a su fórmula “freemium”, la versión gratuita que permite realizar compras dentro del juego y jugar en línea en todos los soportes, la PC, el teléfono inteligente y la consola.

Contenido relacionado:

> El mundo de Fortnite fue succionado por un agujero negro previo a la temporada 11
> ¿Cómo es el Mundial de Fortnite? Aquí le explicamos detalles de ese torneo
> Ser el mejor jugador de Fortnite equivale a 3 millones de dólares